Pensarlo? Claro que lo había pensado, si no hacia otra cosa.
Quería estar con ella.
Desde mucho antes de todo esto, Entonces ¿por que dudaba?
En primer lugar porque queria que cuando estuvieran juntos fuera porque ella quisiera, no porque se sintiera presionada.
En segundo lugar porque sabia que cambiaría las cosas entre ellos y le preocupaba que para mal. No sabia como reaccionaria después.
Le preocupaba que más adelante ella se arrepintiera de haber hecho así las cosas y no quería que se arrepintiera de haber estado con él.
El queria salir con ella, pero eso no era lo que ella queria
Ella le había dicho claramente lo que buscaba. Solo una noche, sin compromisos, sin nada.
Y después? Como quedarían las cosas entre ellos?
No quería arruinar la opción de tener algo más. Él no la quería para solo una vez.
Suspiro cansado, no sabia como cambiar eso.
... Debería solo hacerlo y esperar lo mejor? Así lo queria ella... era su decisón y afortunadamente se lo habia pedido a él
Ciertamente no quería perder semejante oportunidad.
Ella se lo había pedido después de todo, que más podía pedir él?
Talvez lo estaba pensando demasiado.
Estaba en su departamento a punto de servirse una copa para relajarse cuando llego
- Sarada, le dijo sorprendido cuando la vio, habían pasado unos días.
- Quieres tomar algo? Le sirvió una copa y se sentaron en la sala
- Me has estado evitando
- No
- Bueno, fue el último día de clase así que decidí venir.
-Mira Sarada estaba pensando, estas segura que es lo que quieres?
Silencio
- Segura que ya lo pensaste bien? No crees que... mejor... podríamos...
- Esa es tu respuesta? Le preguntó en voz baja
- Bueno yo solo...
- ¿Por qué? Acaso no soy lo suficientemente atractiva para ti? Le pregunto furiosa
- Como puedes si quiera decir eso, le dijo tristemente. La había insultado, no había sido su intención.
- No se me ocurre otra razón! Te estoy pidiendo una noche no que te cases conmigo, y me rechazas?!
- Mira Sarada lo estoy haciendo por ti!
- Por mi?
- Si por ti! Solo no quiero que te vayas a arrepentir mas adelante, eso es todo!
Lo miro estoica. No le creyó
- Como quieras, le dijo y se levantó para irse
- Espera no... no se lo vas a pedir a alguien más... verdad?
- Pues no eres el único hombre en el mundo Boruto. le dijo y se acercó a la puerta
La tomo de la muñeca para detenerla. No había forma de que la dejara irse así de su departamento para que acabara con sabría dios quien para curar su orgullo herido. Al parecer no sabía a lo que se exponía con esa propuesta a la persona equivocada.
------
- No. Le dijo sin subir la voz, pero con una finalidad que no admitía contradicción alguna.
- Yo me encargo.
Sin una palabra más la llevo de la mano al dormitorio, cerro la puerta, la recargo contra la pared y la miro.
Nerviosa como nunca en su vida le devolvió la mirada.
Sus rostros a escasos centímetros. La tensión del momento era demasiado para ella. La mirada de él bajó a sus labios.
Con el corazón desbocado no pudo hacer mas que decirle
- Dijiste que... no querías
- Yo nunca dije eso. Le respondió y la besó
ESTÁS LEYENDO
La propuesta (borusara)
RomanceTodo inicio con una propuesta algo indecorosa a su amigo de la infancia