Después

314 33 5
                                    

Termino completamente enamorada.

Huyó del país.

Solo unos días, solo necesitaba un poco de tiempo y distancia para controlar sus emociones. Unos días relajantes en una hermosa playa lejana era lo que necesitaba.

Había despertado encima de él. Se había escapado sin despertarlo.

Había entrado en pánico, no se había sentido ni siquiera capaz de mirarlo a la cara.

Por qué la había afectado tanto?

Físicamente había sabido muy bien que esperar pero emocionalmente no había anticipado tales niveles de intimidad entre ellos.

Por lo que había escuchado había pensado que sería diferente.

Habia pensado que lo dificil seria el acto en sí.  Que seria un poco incómodo por que ni siquiera eran pareja. Que seria un poco doloroso. Pero que despues estaria hecho y no tendria que pensar más en eso ni preocuparse más.

Contrario a lo que le habia pasado en su muy limitada experiencia, habia sido más fácil de lo que hubiera podido creer. Él sólo la habia besado y las cosas habian avanzado naturalmente entre ellos.

Desde el primer beso habia sido fácil. Se habia sentido bien besarlo, se habia sentido bien tocarlo y dejarlo que la tocara.

Lo dificil era ahora. Lidiar con los sentimientos que le habia dejado, con el recuerdo de sus besos,  de sus caricias.

Estaría sintiendo lo mismo si hubiera sido con alguien más? Estaba segura de que no. 

A pesar de lo que le habia dicho no creia que hubiera podido hacerlo con alguien más

Jamás había querido estar con nadie. Jamás había deseado a ningún hombre. Solo a él.  

Aún ahora no podía dejar de pensar en él

Se sentía vulnerable, nunca había sido buena con las emociones y aquí estaba ahora, enamorada por primera vez. 

O había estado enamorada de él desde antes y no se había dado cuenta? 

Se había inventado una excusa para acercarse a él? No estaba segura

Ciertamente había sido el primer (y único) hombre que se le había ocurrido cuando buscaba con quien solucionar su...situación.

Pensaría en ella?

Que pensaría de ella?

Que pensaría de lo que había pasado?... Seguro no le daba importancia.

Que pasaría ahora? Todo volvería a ser como antes?

Para ella no, pero sabía muy bien lo que había pedido pensó triste.

Sólo una noche.


--------------


Se había despertado en medio de la noche con la ilusión de verla junto a él. 

Se habia ido.

Estaba de un pésimo humor. 

Suponía que ahora sabia lo que se sentía. Primera vez en su vida que quería quedarse la noche con alguien y ella se había ido, sin una palabra si quiera.

Al menos él siempre tenia la cortesía de despedirse.

Era justo lo que habia temido, que se alejara de él.

Había pensado que las cosas habían salido bien. Mejor que bien en realidad.

Él jamás habia tenido una noche como esa

Jamás habia estado así con alguien.

No habia significado nada para ella? 

Por qué se había ido asi? Sin decirle nada. Ni siquiera sabia donde estaba

Que estaría pensando?

Seguiría enojada con él por lo de antes? Pero por qué? Era imposible que después de esa noche juntos siguiera pensando que la había rechazado. Era imposible que no se hubiera dado cuenta como la deseaba.

O...

Querría dejarle en claro que había sido solo una noche y que no quería que la molestara más.

Podía ser.  Penso preocupado

Pero por que una reacción tan extrema si ni siquiera habían hablado todavía? 

Tal vez se había dado cuenta de que estaba enamorado de ella, había sido muy obvio después de todo.

Lo estaba rechazando?

Ahora que se suponía que debería hacer?

Olvidarla? No podía.

Si no podía dejar de pensar en ella antes, no era nada comparado con ahora. 

Ahora que la habia besado, ahora que habian estado juntos.

Habia sabido bien que estar con Sarada iba a ser diferente, pero no habia podido imaginar cuanto.

Jamas habia sentido algo asi.

Se habia enamorado aún mas de ella.

No podia quitarsela de la cabeza.

Solo una noche no era suficiente.







La propuesta  (borusara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora