capitulo prologo

651 19 42
                                    

Yo: ala mierda ta potente mi esquizofrenia por que no recuerdo lo que pasó aye-(mierda me morí ayer)
No espera como es posible fui asesinado por mi mejor amigo puta madre nose que voy a hacer.

??:yo si se.

Yo:aahahahah.

??:tranquilo, no vengo a acerté daño.

Yo:así le dijeron a mi prima y ahora estoy lleno de sobrinos.

??:enserio no te tomas nada enserio nisiquera después de morir.

Yo:que te refieres(como sabe que nunca me tomo nada enserio)

*se pone serio*

??:al fin estás un poco serio.

Yo:ya mucho relleno que vas a hacer.(puta si tengo miedo de este tipo más que ni le veo el rostro es como los de mi barrio)

??:bueno primero me voy a presentar yo so-.

Yo:eres dios o tal vez alguien que me a rencarnar en un mundo de anime o algo así.

??:déjame terminar. >:(

Yo:ya perdón.

??:bueno soy alfa.

Yo:alfa? Como de skibidi múltivers?.

Alfa:algo haci.
Bueno adivinaste lo de rencarnar pero no será tan fácil. >:)

Yo:hay mierda.

Alfa:yo elegiré el mundo y como soy bueno te rencarnare en tu última serie que allá visto que es.

Yo:(o mierda)

Alfa:skibidi toilet,multiver,war y zombie.

Yo:que?

Alfa:si te as visto muchas series ala vez pero de un tipo en común skibidi toilet.

Yo:hay.

Alfa:bueno ya sabes tienes tr-.

*alfa ve como infinite (haci lo llamaremos de momento)estaba en el suelo con los brazos agarrando su cabeza*

Alfa:bueno elige tus 8 deseos.

Yo:¿espera 8 no deberían ser 3 como en los fanfics?.

Alfa no depende del número favorito del rendarnado tuviste mala suerte pudiste tener mucho más deseos.

Yo:uff mínimo no son 3.
Pero bueno mis 8 deseos el primero deseo tener el cuerpo del élite tv Man combinado con el del plunger tv Man , deseo estar en una combinación de todas las historias pero con base de skibidi toilet normal , deseo el hakai y el poder de la creación,  deseo el poder de omen de valorant , deseo el poder tiempo de los clokmans , deseo que halla  un tiempo de espera entre todas las historia y que no vallan tan a la vez , deseo las habilidades de sonic de one punch Man y mi último deso es tener la inteligencia de Tony stark combinada con la de reed Richard.

Alfa:okey no muy roto ni muy débil me gusta.

Yo:¿y en qué parte de la historia me mandaras?.

Alfa:te mandaré en el epi 50.

Yo:aparición de titan camera.

Alfa:si pero serás creado por los tv haci que actúa medio normal no tan confundido.

Yo:okey Alfa.

Alfa buenos nos vemos si quieres hablar conmigo solo piensa en mi en tus sueños.

Yo:e espera.

*Alfa abre un portal*

Yo:ahahahahahahahah.

Alfa:bueno me gustaría volver a verlo pero que no esté muerto.

yo en skibidi toiletDonde viven las historias. Descúbrelo ahora