cap 18 parte 1-la ultima esperanza

23 0 0
                                    

Prime:okey estás mejoras no están nada mal.

Científico clock:es lo mejor de los mejor confiamos que puedas recuperar el cuerpo de infinite.

Prime:eso hare.

Diría para teleportarse a unos metro del castillo.

Prime:infinite no se si puedas volver pero haré lo posible para uqr vuelvas.

Diría para entrar a la base rompiendo todo a mi paso acabando con los zombies y llegando a la habitación final.

Pov Prime

Había logrado acabar con todos los que estaban en esta base sufriendo casi ningún daño estaba preparado para rescatar el cuerpo de infinite para intentar ganar a ese corrupted pero espero poder llegar a rescatar su cuerpo

Una vez entre a la habitación vi en cuerpo partido a la mitad de infinite colgado como si de un trofeo se tratará esto me iso enojar estaba preparado para agarra su cuerpo y irme pero golpeado por corrupted.

Corrupted:que acaso pensaste que rescatarias el cuerpo de ese idiota tan facil.

Prime:callate.

Diría para golpearlo y usar mi martillo para dejarlo en el suelo eh ir rápidamente haci el cuerpo de infinite para salvarlo pero nuevamente sería golpeado por corrupted pero antes lo agarraria y usaría mi núcleo para quemarle la cara y tirarlo a la otra habitación sacar la mitad del cuerpo de infinite pero sería agarrado y lanzado hacia arriba y siendo recibido por un golpe martillo callando hacia el suelo y siendo pisado por corrupted.

Prine:hijo de puta.....

Corrupted:callate.

Prime:(por favor editor ayudame)

Editor:chingate.

Prime:(Bueno será a la antigua).

Diría para darle golpe en los bajos asiendolo retroceden dándome la oportunidad de agarrar las 2 partes de infinite y salir volandoa a esconderme para teleportarme denuevo a la base con varias heridas.

Prime:(mis mejoras no duraron nada en su Prime haora soy injurney)bueno aquí les tarje a infinite díganme que lo pueden traer devuelta..

Científico:haremos lo posible.

Prime:bueno yo me retiro.

Científicos:Prime eres la última esperanza.

Prime:lose, pero no creo poder ser la última esperanza....

Científicos:pues si no lo podemos traer devuelta lo serás.

Prime:voy a entrenar.

Mientras tanto.

Infinite:eh donde estoy?

???;wow no esperaba que llegarás tan rapido.

Infinite:eh quien eres?

??:mu nombre es neos infinite_fake pero dime neos para diferenciarnos.

Infinite:pero quien eres.

Neos:soy un guardian de algunos multiversos.

Infinite:que?

Neos:eso no es relevante pero morirte.

Infinite*triste*:si lose......

Neos:bueno aquí llego tu vida...

Infinite*triste*:no puedes llevarme denuevo al mundo de los vivos para almenos luchar una última vez con corrupted no puedo dejar que acabe con mi mundo.

Neos:.....no puedo hacer pero si me logras dar un golpe te devolveré al-

Antes de terminar recibiría un golpe directo en su cara.

Neos:okey fuiste vastante listo en esa jugada.

Infinite:entonces puedo volver?

Neos:si pero aún no.

Infinite:por que?

Neos:es por que te necesito entrenar un poco tu poder no se compra con el de corrupted.

Infinite:okey vamos a entrenar.

Fin de parte 1 del final

Palabras 512

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

yo en skibidi toiletDonde viven las historias. Descúbrelo ahora