capitulo 1

352 14 15
                                    

Bueno no se si al prologo le a ido bien por que estoy haciéndolo el mismo día o la misma noche pero bueno esta parte es de aclaraciones que se olvidó poner habrá harem (tal vez estoy biendo eso todavia) y la Malloria será Humor bueno comensemos conel cap.

Infinite:a qué buen sueño tuve pero al instante me quedaría callado al ver a la tv woman afrenta mio.e bueno que pasó aquí.

Tv woman: o losiento infinite pero estaba esperando que te despiertes por que te tengo que llevarte a tus pruebas de élite.

Infinite: pruebas de élite?

Tv woman:si eres parte de la élite bueno solo tu y yo somos de la élite pero si la élite.(valla si que es guapo)

Infinite:e okey?vamos pues.

Tv woman:okey vamos.

Llegando al lugar solo vi una sala en blanco.

Infinite:y las pruebas?

Tv woman:son esas.

Infinite:pero no hay nada?.

Tv woman:ya veras solo entra.

Infinite:okey.

Yo entraría pero hay varios tv y digo.

Infinite:pero que.

Tv woman:buena suerte.

Infinite:pero que está pasando.

Tv man1: ahora si ya valiste "tv de elite".

Infinite:o no hermano.por que siento que voy a valer , no diga eso infinite tu puedes.

Dije para lanzarme a ellos y tirar la segadora de omen y darles un golpe a cada uno de ellos para agarrar a uno di romperle la pantalla así que el antes de que se cubra lo agarró de la pierna y lo mando a volar a la pared dejándolo fuera de batalla.

Infinite:alv esto si que es la adrenalina.

Dije para dar un golpe pero el tv me lo esquiva dándome otro golpe pero me pondría unos humos para cubrirme saliendo de uno dándole un gran golpe en la pantalla rompiéndose pero siendo agarrado por el otro tv Man.

Tv man 3:enserio crees que puedes ganarnos que patético.te mataremos.

Yo me teleportaria con la habilidad de omen.

Infinite:yo no moriré no importa que mi cuerpo sea destruido por completo nis deseos de peliar me levantarán por que son muy grandes y después de eso los derrotare pase lo que pase.

Tv Man 3: o que bonitas frases serán tus últimas palabras.

Yo aprovechando las palabras dadas por el tv para darle un golpe con mis cuchillas arrancandole la cabeza pero yo me quedaría en schok por que no sabría lo que había echo pero me daría cuenta que no sentiría nada por que todos dicen que matar a alguien te da una sensación de culpa pero yo no sentiría nada absolutamente nada yo solo me volvería al último tv en pie totalmente callado teleportandomenpor instinto al frente de el y arrancando su cabeza de un movimiento limpio.

Tv woman:valla si tiene el valor de matar a uno de los sellos se nota que es un élite.(y muy atractivo pero que dices roxi no pienses en eso ahora)

Infinite: bueno me voy de aquí.

Me teletransportaria a mi habitación.

Tv woman:se fue pero no pareció sentir nada.

Infinite ya se solo voy a practicar mental mente.

Así estaría durante 10 horas.

Avia dominado un poco de mis habilidades en ul 80 % pero no sabría como usar el hakai.

Ya me aburrí de entrenar mental mente.

Infinite:hola líder le quiero pedir un favor.

Tv líder: o hola élite dime que quieres.

Infinite:quiero ir a la base de los camermans.

Tv líder:cuál sería el motivo.

Infinite:quiero investigar y prepararme para mi misión.

Tv lider:de echo ya esta lista la misión vas a ir con los bigs y con tv woman.

Infinite:okey pero luego puedo ir a la base camera?

Tv lider; si si como sea ve a tu misión.

Big tv woman:hola guapo.

Infinite:hola melisa.

Big tv woman: por que tan serio mi rey?

Solo hay que terminar la misión rápido.

Big tv woman:eh okey supongo(valla serio y sexy)

Infinite:bueno vamos rápido

Big tv:o hola élite.

Tv woma:hola

Infinite:o hola.

*todos van a al mision*

Big tv:Bueno hay que ver si el terreno es seguro

Infinite:(esto será aburrido) bueno vamos dije para usar el jetpack.

Tv woman:espera infinite.

Yo no aria caso y iría a ver to el terreno solo viendo algo que no esperaría viendo a el ghich toilet.

Infinite:que hace es wey aquí.

Bueno diría para teleportarme al frente de el y tirar mi pantalla azul.

Yo le jalaria la palanca yo uff ya tengo nuevo juguete pero vería como se teleportarian los otros que Avia dejado atrás. Bueno tan listo para ir a la base pero si aún falta más por revisar yo espera que!?

Big tv si esto la ciudad.

Infinite:enserio!?(no por que)

Big tv woman: te preocupes será rápido.

El resto del día estuvimos matando toilets y limpiando la zona.

Bueno estuvo cerca llegamos antes de que anochezca.

Tv woman:tiene razón eran muchos.

Infinite:bueno me voy.

Ya estoy bien aburrido.

Pero en ese momento alguien se teleporto en mi habitación.

Infinite:eh!?

Big tv woman:hola infi pero por que tan solo.

Infinite:eh bueno que haces aquí?

Big tv woman:no sólo vine a decirte que hay mucho papeleo de la misión pero por ser tu primera misión aremos tu parte solo está vez okey.

Infinite: si okey.

*se va big tv woman*

Bueno tengo que ir a dormir.

Bueno jente aquí se acaba este cap espero que les guste pero ya no tengo ideas haci que pases ideas pa otros caps.

yo en skibidi toiletDonde viven las historias. Descúbrelo ahora