Infinite:aver ese el plan para acabar con los astros todo claro?
Tv man 1:si élite pero nosotros no podemos hacer eso.
Infinite:ya lo sé por eso van a ser mejorados para esta misión pero bueno solo voy a decir que antes de comenzar con la misión alguien prefiere retirarse.
Tv mans:no élite lucharemos por la supervivencia.
Infinite:okey pues es hora vallan a la sala de mejoras y vuelvan aquí después asta entonces pueden retirarse.
Diría para desaparecer en el humo negro.
Infinite:okey hace tiempo que no entro aquí y se que no soy bien recibido así que será la hora de espiar.
Diría para ver una reunión de.
Plunger:joder no tenemos ningun plan para lidiar contra los astros.
Asasin:calma seguro ya se nos ocurrira algo.
Dark:no creo los clock no pueden ayudar los astros ya robaron la tecnología de los clock y drill.
Plunger:necesitamos a los tvmans.
Dark:ellos siempre tienen algo pero no lo comparten así como así y aparte los expulsaron que te hace pensar que quieran volver?
Plunger:recuerda que infinite está con ellos el es más sociable que los otros tvmans.
Asasin:tiene un punto.
Dark:igualmente no creo que el jefe tv acepte.
Mientras tanto en el techo.
Infinite:si supieran que los tvmans están buscando volver pero no encontramos una buena manera.*susurro*
Diría para teleportarse a la sale de Reunión.
Infinite:bueno tv es hora de ir están lis-
Diría pra que las alarmas sonarán en la base.
Infinite:que está pasando?
Diría para salir de la base.
Infinite:esto es malo diría para ver a el astro emperador acercándose solo a la base.
Titan tv:y este pendejo que?
Infinite:no te confíes padre es el líder de los astros toilets.
Titan tv:con que líder pues es hora de que lo acabemos.
Diría para ver como infinite usaba la for titan.
Infinite:vamos.
Diría para avanzarse contra el emperador.
La pelea sería igual a la de él epi 65 solo reemplacen al titan camera por el titan tv y al speaker por infinite.
Titan tv:maldito cobarde.
Infinite:no vale la pena estar aquí vamos a la base.
Mientras tanto.
Alpha:bueno eso es todo lo que hace?
??:si con esto usted podrá acabar con los astro toilet.
Alpha:este robot será el fin de los astros.
??:no es robot es mecha godzilla.
En la base camera.
Plunger:aver élites se nos informó una explosión en la base de los tvmans.
Camera woman;pero ellos están bien?
Plunger:si parece que les tendieron una trampa a el titan tv Man.
Dark:aparte se sabe que que hay reportes de una silla que aparece en varios lugares y un destello verde que acaba con varios astros.
Clock woman:pero que tiene que ver la silla?
Asasin:pues al parar la grabación cuando pasa el destello y ampliar la imagen se ve a esa silla.
Drilwoman:ose que una silla nos está ayudando?
Dark:no parece que alguien la controla y a estado controlando muchas cosas más.
Prime:aparte ya es tarde para seguir buscando a es que la controle por que tenemos que ir a por los astros o nos pasará como al titan tv solo que será a la base no a los titanes.
Compuerter woman:para que no pregunten se detectó unos misiles que están apuntando aquí y se lanzarán en 3 horas.
En la base tv.
Infinite:peri por qué no puedo seguir luchando.
Científico tv:es por que estás casi muerto tu cuerpo tal vez no lo sienta pero por adentro estás muriendo ya que al volver a tu forma normal tu cuerpo no soporto el ácido que está en tu cuerpo y aparte es imposible de retirar.
Infinite:osea que moriré?
Científico tv:probablemente no ya que el ácido sólo durará unas horas como 3 o 4.
Infinite:osea que si mi cuerpo nos soporta esas horas....
Científico tv:morirás o almenos tu cuerpo lo hará ya que tu chip de memoria estará intacto.
Infinite:almenos algo bueno.
Científico tv:es hora de que descanses cuando te recuperes seguiremos la misión.
Infinite:okey Científico.
Diría para irse otro lugar.
Infinite:bueno aquí nadie me encontrará o almenos eso espero.
Diría para ponerse a descansar y reflexionar.
Infinite:y si esto no sale bien todo se acabó.
Fin de de de de de.......
Alfa:okey señor infinite ya fue dañado por ese ácido especial.
??:okey eso está bien pero no hay que hacer nada más demomento solo observaremos lo que ocurra asta que llegue el momento que acabar con infinite y prime son un estorbo en mis planes.
Alfa:okey señor ya me retiro.
??:espera Alfa recuerda que si llega otra versión de infinite tu solo atiendela no importa esa versión será inútil esta versión la principal es la que nos importa recuerda esto.
Alfa:si mi señor.
Fin del capítulo de hoy
Palabras 827
ESTÁS LEYENDO
yo en skibidi toilet
Humortítulo poco atractivo historia con mis pendejadas si hay faltas ortografía es que soy pendejo. Un chico perdido en un mundo irreal los mas probable es que algo salga mal.