I: El nacimiento de una nueva estrella

177 16 12
                                    

Tras una guerra perdida y la victoria de Hades sobre Athena, trajo consigo muerte y destrucción a la tierra, la luz del sol jamás se volvió a ver luego de eso. Los pocos humanos que sobrevivieron se convirtieron en esclavos y el santuario quedó en ruinas.

Los caballeros fueron capturados por los espectros y uno por uno fueron decapitados.

Los únicos que se salvaron de tal tragedia fueron Saga, Camus y Milo, junto con la joven Athena debilitada y herida. Ocultados en lo más profundo de un antiguo templo más alejado del santuario.

—Camus... Esto es muy arriesgado. Porfavor no te vayas.— Suplico el caballero de Escorpio, tomando la mano de Camus y aferrándose a ella.

—Es nuestra única esperanza Milo, si recuperamos a Nike de las manos de Hades... Es posible volver a confrontarlo.— Camus hablaba con voz calmada, pero mentiría si decía que sentía igual, su corazón latía rápidamente y sabía que si salía de ese templo la muerte lo acecharia en cualquier esquina.

—Es absurdo... Por favor, ¡Saga dile que su idea de recuperar a Nike es imposible!— Gritó Milo al ver que no convencería tan fácilmente al francés. Saga solo suspiro y miro a su diosa, quien ya no poseía su cosmos divino y estaba al borde de la muerte.

—Nos quedamos sin opciones Milo, puede que el plan de Camus funcione.— Comentó el mayor resignado, si querían buenos resultados debían arriesgar todo contra todo. Así que aunque le doliera, debía aceptar el plan de su amigo.

—Prometo regresar Milo, te aseguro que las cosas mejoran de ahora en adelante.— Las palabras de Camus llenaron de confianza el corazón de Milo y aún con sus manos temblorosas soltó la mano de ajena.

—Confío en que regresaras, amor mío...—

Cómo iba saber que esa sería la última vez que vería a Camus... Ese solo fue el principio para que el caos poco a poco destruyera la poca vida que quedaba en la tierra.

─━─━─━∞◆∞━─━─━─

Años atrás...

Una estrella fugaz descendió sobre el santuario, exactamente cerca del templo de Aries, era una noche como cualquier otra cuando esa estrella tomaba la forma de un niño, sus cabellos rubios y rebeldes lo destacaban entre otros, tenía un cosmo poderoso para su edad y ese poder lo pudo percibir el caballero de Aries en cuanto sintió esa extraña presencia.

Pensó que trataba de un simple enemigo, pero se sorprendió al percibir ese gran poder en un pequeño niño de cabellos rubios.

—¿Quien eres?— Preguntó sin bajar su guardia, si ese poder inmenso provenía del niño, no podía confiarse de esa apariencia inocente.

—¿Donde está Athena?— El pequeño pregunto con voz desafiante, posicionándose en una forma de ataque singular. Ante ello Mü inmediatamente puso su muro de cristal, y así evitar que el intruso pasará, pero fue destruida en cuestión de segundos por el niño.

—¿¡Como!?— Rápidamente Mü trato de contraatacar, pero algo había traspasado su pecho, dejandolo fuera de batalla. El pequeño había logrado su objetivo, así que rápidamente avanzo a la siguiente casa. No tardó en derrotar a Aldebarán, y al terminar corrió tan rápido como pudo al templo de Géminis, en el cual solo estaba Kanon.

El gemelo menor si le dió una verdadera batalla al pequeño niño, pero el no cedió y utilizo un poder singular dejandolo quieto y sin poder mover un solo músculo. El tiempo que estaría así le dió ventaja para ir al siguiente templo y enfrentarse con el siguiente caballero.

Un destino perdido [MiloxCamus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora