Athena había recibido una respuesta por parte de Hades, la Audiencia había sido aceptada y el dios vendría al mismo Santuario en dos días. Rápidamente toda la orden dorada se movilizó para encontrar las piezas faltantes de Nike, puesto que si las cosas salían mal en esa audiencia no sabrían como defender a su diosa y su poder no se compararía a la de un dios.
Y esos dos días habían pasado tan rápido, luego de recibir esa respuesta y solo quedaban unas horas para la llegada del dios Hades, por fortuna y con la ayuda de Camus los caballeros dorados encontraron el resto de piezas de Nike, sin embargo solo faltaba una y ninguno, nisiquiera Camus o el patriarca sabía dónde encontrar ese último pedazo.
—No podemos tener la audiencia, Athena estaría en riesgo sin Nike... Lo mejor será ocultar todo esto y pedirle a Hades una nueva fecha hasta que logremos encontrar ese último pedazo.— Comento el patriarca con gran preocupación, todos los caballeros en la sala estaban de acuerdo con la propuesta, pero el único que no sabía que decir o hacer era Camus.
Desde que Radamanthys se había llevado a Milo, se sentía mal, pero apresar de eso ayudo a su diosa y compañeros a hallar los restos que faltaban, sentía un gran dolor en su pecho y la preocupación acabaría con el antes de la llegada de Hades. Quien le quitó esos pensamientos por unos segundos fue Saga, cuando le puso su mano sobre su hombro.
—Si Hades está dispuesto a venir a aquí, es porque seguro Milo está seguro... Has estado preocupado por estos dos días, pero seguro Milo vendrá con Hades a aclarar que todo fue un malentendido.— Dijo con seguridad el mayor, pero sus palabras solo entristecieron más al menor.
—No lo sé Saga... Cuando Minos nos atacó, dijo que el pacto estaba roto desde hace más de 10 años.. no entiendo a qué se refería y te juro que tanto como Radamanthys y Minos, no eran los mismos... — Hizo una pequeña pausa al sentir que sus ojos se llevarían de lágrimas y se calmo.— No se si Milo regresará... Y si consigo trae a Aelios, no debí dejar que el pequeño se entrometiera en esta misión.
Camus se sentia abrumado con lo que pasaba, más al no saber nada de Milo y del pequeño. Estaba de más decir que se sentía culpable de lo que había pasado y ahora estaba con el temor que se rompiera el pacto, lo que ocasionaría una guerra.
Por su parte Saga no sabía cómo ayudar al menor con esa angustia que cargaba, así que inconscientemente le tomo de la mano y la apretó con una ligera fuerza. Cosa que sonrojo a Camus y miro con sorpresa al mayor.
—Milo es un caballero bastante fuerte, se que regresara asalvo junto con el pequeño. Solo se paciente.— Dijo con una ligera sonrisa. Camus se calmo un poco con esas palabras, pero no del todo, estaba reteniendo una gran preocupación desde la desaparición de Milo, así que con sus ojos cristalinos abrazo al mayor.
Esto en presencia de los demás caballeros que estaban en la sala, un silencio incómodo se formó sobre todo cuando vieron a Aioros. Quien miraba con cierta molestia esa escena.
Fue Kanon quien rompió la tensión del momento y no podía permitir tal escena. Al menos no delante de Aioros.
—Creo que no debemos precipitarnos, Camus tu eres el principal culpable de esto.— Dijo con frialdad, arremetiendo con la sensibilidad que estaba pasando el francés.
—¡Kanon!— Reprochó Saga, sin embargo su hermano continuó.
—A lo que prefiero es que confiaste en el enemigo, ese pequeño al que llamas Aelios, ¿Nunca te pusiste a pensar en su afán de tener a Nike? Y no digas que fue por su pueblo y no se que otras cosas... Por qué la isla de dónde supuestamente venía lleva deshabitada desde hace más de 20 años... Apuesto que los que se llevaron a Milo eran aliados del niño.—
ESTÁS LEYENDO
Un destino perdido [MiloxCamus]
FanficUn nuevo astro surge en el firmamento. Reencarnando en un joven de ojos azules como el cielo y cabellos dorados, lleva en su sangre el legado y el espíritu de los caballeros. Milo de Escorpio y Camus de Acuario, dos caballeros y amantes, se ven arr...