— Danielle, vete a comprar un paracetamol, tienes partido mañana —la mencionada frunció el ceño—, ¡me siento mal!~
— Busca a Hyein que por algo es nuestra vecina y dile que te acompañe.
Marsh salió de la casa y fue a tocar timbre a la casa de Hyein, le abrió el amigo de su hermano.
— Hola, Danielle, ¿qué quieres? —la mencionada mordió su labio inferior y rió—, busco a Hyein.
— ¡Hyein, te busca Danielle! —gritó el chico, haciendo reír a la de rulos.
— ¿Qué me cuentas? —continuó él—, nada, tengo partido mañana y no quiero jugar.
— Iré a verte si juegas —dijo él con una sonrisa. En eso, Hyein apareció.
— Ya deja de coquetear con mi pobre enfermita Danielle, vamos, te acompaño.
La chica rió—, acompáñame a comprar paracetamol.
— ¡Yo quiero ir! —exclamó Taehyung—, ya, vente —contestó Danielle y la hermana del chico revoleó los ojos.
Los tres chicos se dirigieron a una farmacia y cuando entraron, Danielle maldijo a todos sus ancestros.
— Hola, Jihye —saludó la de ojos gatunos.
— Hola, Hae.
— Mañana juegas, ¿no? —Danielle miró a Hyein—, depende de como me sienta.
— Espero que te sientas bien, quisiera verte jugar —Danielle casi se cae de culo ahí mismo y la coreana le sonrió.
Taehyung abrazó a Danielle por los hombros y Hyein miró a Haerin, luego su mano, su puño estaba cerrado con rabia.
La menor se acercó disimuladamente a Haerin, la cual miraba algunos productos.— ¿Te sientes celosa, Kang?
— ¿Qué? No, ¿cómo por?
— Porque tu puño indica lo contrario —Haerin miró hacia sus manos y la coreana tenía razón.
— Si estas celosa, mañana dedícale un punto, yo me aseguro de que vaya.
— ¡Qué no estoy celosa! —gritó la de ojos gatunos, haciendo que Danielle la mire confundida.
— Tú misma te delatas, Haerin, ya sabes —y le guiñó un ojo. Taehyung acercó a Danielle más hacia él, pero la chica se despegó de él cuando tocó comprar su paracetamol.
— Un paracetamol y un condón.
— ¿Qué? —dijo Hyein.
— ¿Nunca compraste condones, Lee?
Hyein tragó saliva.
— ¿No sabias que coger te sube los ánimos? —preguntó Danielle, la mirada de la de ojos gatunos estaba plantada en ella.
La farmacéutica le dio lo que pidió y Danielle lo pagó, luego, tomó un vaso de agua y se tragó la pastilla. Después se acercó a Haerin.
— Toma, coger hace bien antes de los partidos —dijo la australiana entregándole el condón, la cara de la de ojos gatunos era indescriptible.
— ¿Con quién voy a coger, Danielle?
— No sé, eso lo manejas tú.
Danielle sonrió y salió de la farmacia, dejando a sus amigos estupefactos.
— — —
Marsh estaba por dormir y ya se sentía mucho mejor, en eso, le llegó una llamada de un número desconocido.
— Aló?
— Ven aquí a mi casa, necesito jugar bien mañana.
— ¿Kang Haerin?
— No me hagas esperar, Danielle, vamos.
— Estoy de salida, ¿qué obtengo a cambio?
— ¿Acostarse con tu ex no te parece suficiente?
Danielle rió.
— Sólo porque quiero ganar mañana.
ESTÁS LEYENDO
Heat Waves } daerin
أدب الهواة"Sometimes all i think about is you" Cuando el tiempo pasa, la vida sigue, y uno sigue estancado, ¿qué se hace? La bisabuela de Danielle le dijo a su abuela que la vida es una y hay que aprovecharla, la abuela de Danielle le dijo lo mismo a su madre...