Marsh fue al colegio al día siguiente, era Lunes. Danielle había discutido con todas sus amigas, estaba lo suficientemente mala onda para ir al colegio, sin embargo, quería mantener su asistencia perfecta.
Entró a su salón y sus amigas la miraron fatal, sin embargo, Kang se acercó a ella.
- Hey, ¿qué tal estás hoy? -preguntó Haerin, Danielle sonrió-. Estoy bien, tengo sueño, pero estoy bien.
- ¿Hoy te sientas conmigo? -preguntó Haerin nuevamente, Danielle asintió y por un momento olvidó que era su ex.
Danielle se acercó a su mochila, pasando por donde estaban sus amigas paradas-. Hola, Da-
La boca de Hyein fue tapada por Eunchae, Danielle alzó las cejas, pero sonrió-. Hola, Hye.
La chica sonrió cabizbaja y la saludó con la mano, sin antes ser tomada por Eunchae, sin embargo, Danielle tomó a Hyein antes.
- ¿Puedo ir esta tarde a tu casa? -preguntó Marsh, haciendo que Hyein sonría-. No, no puedes.
- ¿Tú qué, Eunchae? ¿Qué te metes, por Dios? -dijo Danielle jalando a Hyein hacia ella, Eunchae la atrajo hacia ella nuevamente, y Danielle volvió a acerar a Hyein hacia ella otra vez.
- ¡Ya, no soy un juguete! ¡Me parece tonto que no pueda hablarle a Danielle porque ustedes se enojaron con ella! ¡Yo no me enojé con ella, así que yo sí le hablaré!
Y Eunchae soltó a Lee-. ¿Ah sí? Entonces nosotras te hablaremos.
- ¡Váyanse al diablo, putas! -gritó Hyein y les sacó el dedo del medio. A ojos de Marsh, eso se vio tierno y no grosero.
Hyein abrazó a Danielle-. Perdóname, ratona, yo nunca te voy a abandonar -, y Danielle le devolvió el abrazo con una sonrisa.
- ¡Lee, a dirección por decir groserías! -gritó la profesora que vaya saber Dios de dónde salió.
Hyein gruñó-. ¡¡Vaya a comer popó usted, maldita vieja cerda!!
- ¡¡Lee Hye-In!! -gritó la docente, su agudo grito retumbó en todo el aula y Hyein se fue del aula.
Danielle se acercó a la puerta para ir con su amiga, pero la maestra la miró.
- ¿Tú también quieres una amonestación?
- Meh, tiene razón Hyein con que es una cerda -Marsh levantó sus hombros y la cara de la profesora estaba roja de la ira.
Danielle salió del salón y Haerin miró a la profesora-. Creo que debería bajar de peso, sino todos le harán bullying.
- ¡¡¡Marsh, Lee y Kang!!! -gritó la profesora casi desgarrándose las cuerdas vocales, las tres chicas salieron corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Heat Waves } daerin
Fanfic"Sometimes all i think about is you" Cuando el tiempo pasa, la vida sigue, y uno sigue estancado, ¿qué se hace? La bisabuela de Danielle le dijo a su abuela que la vida es una y hay que aprovecharla, la abuela de Danielle le dijo lo mismo a su madre...