Deje cartas en tu casillero pero nunca las leías.
•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•
Había terminado la hora del almuerzo, llegué a mi salón con los ojos hinchados de tanto llorar. Bocchi me había abandonado. Mis amigas por suerte no preguntaron el porqué estaba de esa manera, solo me trataron con más amabilidad. Bocchi se había ido sin más, nunca había confiado en mí en primer lugar y eso dolía.
Cuando llegó la hora de la salida, escuché murmullos a mis espaldas y los ignoré, no estaba de humor.
—Últimamente, no se ha visto a Kita-chan en el almuerzo y evita las salidas con nosotras...Seguramente tiene un novio —Al hacer esa declaración en medio del pasillo los rumores empezaron a aparecer.
—Kita-san ¿Tiene novio?
—Parecía que había llorado después del almuerzo, puede ser que...¿Kita-san terminó con su novio?
—¿¡Le rompieron el corazón a Kita!?
—Imposible, es la más popular de la escuela y si es verdad, el tipo es un imbécil.
—¿Tal vez tenga una oportunidad?
Los murmullos ya habían parado cuando llegué a las escaleras. Empecé a bajar las escaleras que antes me traían buenos recuerdos y ahora solo me daban ganas de llorar cada que pisaba un escalón. Al bajar y ver las dos sillas colocadas se me ocurrió una idea.
Bocchi dependía de su guitarra al 100% y este era su "lugar", así que aunque no la viera estaba segura de que Bocchi estaba en alguna parte observándola. Motivada sacó mi guitarra y empecé mi propia práctica. No habían pasado ni 10 minutos cuando ya estaba frustrada.
—El acordé Fa es imposible— Me estaba rindiendo, sin Bocchi y con mi actual estado de ánimo se me hacían imposible cosas simples que podía hacer casi a la perfección antes de que pasara lo de hoy, pensé que podía hacer cualquier cosa, estaba decepcionada de mi misma.
Sin saber el porqué, empecé a tocar la canción que Bocchi tocaba antes de cada sesión de práctica. Desde que la había escuchado sentí que esta canción de alguna manera podía unirme a Bocchi.
~El reloj casi marca las seis en punto
Sabía pocas cosas de Bocchi.
~Ya se ve la primera estrella
¿Por qué tenía que ser así? quería apoyarla.
~Me adentro en las sombras queriendo desaparecer en la noche en mi camino a casa
Bocchi era increíble, quería que los demás tuvieran la oportunidad de verla pero era imposible.
~No importa que tanto busqué
Quería decir que la odiaba por solo abandonarme sin más
~Solo hay una estrella
Pero no podía
—Bocchi-san, idiota—- Pude sentir que estaba siendo observada, pero no me importaba si Bocchi me estaba viendo. No termine de tocar la canción, me pare y me dirijo hacia la salida.
Mañana haré lo mismo, sentí que a Bocchi no le gustaba cuando tocaba esa canción ¿No era un buen plan? Irritara al fantasma hasta que se apareciera para confrontarla. No podía seguir pensando en eso, hoy tenía que ir a trabajar. No quería ir, pero me había hecho la promesa a mi misma de no defraudar a mis Senpais.
•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•
Yo y Nijika éramos las únicas que trabajamos en ese momento, Ryo me había pedido algo para comer y por la cara que puso, no pude decir que no, así que le di algo de dinero para que fuera a comprarse algo ( sin que Nijika lo sepa). Agradezco el apetito de Ryo, no quería que en especial ella me viera de esta manera hoy, así que no me afectaba que saliera. Pude sentir que Nijika me llevaba observando desde hace rato, mientras yo barría así que me sentí algo nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Bocchi El Fantasma
FanficKita Ikuyo no cree en fantasmas, hasta que tiene un "inesperado" encuentro con uno. Este fantasma es demasiado tímido y, aun así, es una leyenda en su escuela por sus actos malvados. Quiere saber más de ella y de su pasado aun sabiendo que esto podr...