Paso una semana y como ya era obvio Robert decidió asistir a la carrera nuevamente pero esta vez con otras intenciones.
~Ahí en el padock~
Robert- Checo hijo, como has estado?.
Checo- Bien, gracias.
Robert- Ya desde hace mucho que hemos hablado muy poco, creo que ya solo hablas con Eli.
Checo- Pues si, desde que murió mi tía nos hemos alejado y usted sabe que lo único que me queda de ella es Eli y eso lo único que me importa.
Robert- Bueno ya eso no importa verdad, oye has visto a tu amiguito Charles?.
Checo- Y usted ha visto a Eli? vino con usted o vino solo para enrredar a Charles?.
Robert- Veo que ya te dijo.
Checo- De igual forma no podrá guardar el secreto por mucho tiempo, es empresario y la gente verá como poco a poco sus lujos se irán yendo.
Robert- Si hijo pero es por eso que ocupo a ese muchacho, el me ayudara.
Checo- No lo use a el y mucho menos a Eli, si quiere dinero busque otra forma, ella no tiene nada que ver.
Robert- Y tu deberías de enfocarte solo en dar vueltitas e intentar ganar porque no lo logras hijo así que mejor déjame a mi y yo te dejo a ti.
Robert con una sonrisa sarcástica se va y no dice nada más.
Elizabeth- Mierda.
Charles- Sabes que si vienes a una carrera y entras al padock lo más probable es que te encuentres conmigo?.
Elizabeth- Si, si lo se pero es que más tan igual que eso es lo que menos pienso y se me olvida que existes.
Charles- Solo intenta estar lejos de mi por favor.
Elizabeth- Pues no es que me muera de ganas por estar cerca de ti.
Charles- Bien pues hazte a un lado. ~la agarra por la cintura y la mueve hacia un lado~
Elizabeth- No me toques idiota.
Más tarde Robert decide ir hacia el hospitality de Ferrari para hablar con Charles.
Robert- Hola muchacho.
Charles- Oh hola señor, buenas tardes.
Robert- Oye he visto que tu y mi hija se han llevado bien desde la carrera pasada.
Charles- Elizabeth y yo? no, yo con ella jamas.
Robert- Bueno tal vez no, y es culpa de ella porque es una persona amargada pero así se quedó ya, no hay remedio.
Charles- Hasta su propio padre lo dice. ~susurrando~
Robert- Perdón?.
Charles- No nada señor.
Robert- Bien, mira tal vez sea difícil por el carácter que ella tiene pero vengo a hacerte una propuesta que se que tal vez pueda gustarte.
Charles- Propuesta? que tiene que ver ella en esta propuesta?.
Robert- Mira hijo últimamente hemos estado mal económicamente si se podría decir estamos en banca rota pero solo tu puedes hacer que eso cambie.
Charles- Yo?.
Robert- Si, cásate con mi hija.
Charles- No disculpe señor podría hacer lo que fuera menos eso.
Robert- Por favor, no tienen que besarse o quererse solo sacanos de esto.
Charles- Y que ganaría yo?.
Robert- Yo puedo hacer que mejoren tu carro y con el mejor carro puedes superar a Max Verstappen.
Charles- Si, claro.
Robert- No me crees? mira.
Robert saca su teléfono y hace una llamada.
Robert- Buenas tardes oye amigo, recuerdas que dijiste que tu eres una persona muy importante aquí en f1? bueno pues me gustaría que le mejoren el auto a Charles Leclerc a cambio de una buena cantidad.
Finalmente Robert cuelga y le muestra a Charles que ya todo está hecho.
Charles- No creí que fuera en serio.
Robert- Ya lo hice, ahora falta que tu cumplas con tu parte.
Charles- Claro señor.
~Más tarde en carrera ~
Robert- Elizabeth donde estabas?.
Elizabeth- Ay como si te importara.
Robert- Cierto, bueno solo quería darte la noticia de que oficialmente vas a casarte con Charles.
Elizabeth- Que? papá estas loco? yo no voy a hacer eso.
Robert- Pues ya no es si quieres o no porque ya es un hecho.
Elizabeth- Te odio. ~Elizabeth alborotada y muy enojada baja al padock~
ESTÁS LEYENDO
POR AMOR O POR DINERO¿?| charles leclerc
عاطفيةLa familia Blanchard queda en quiebra y no tenían remedio hasta que el padre decide que Elizabeth su única hija debe quedarse con uno de los pilotos de f1, pero no todo fue tan fácil ya que ella estaba totalmente negada y en contra de esa decisión...