~Más tarde~
Checo- Puedo pasar?.
Pierre- Ya entraste.
Checo- Lo siento, solamente vengo a hablar.
Pierre- Hablar sobre que Checo?.
Checo- Mira yo se lo mal que debes sentir por todo esto pero debes dejar todo atrás y continuar con tu vida, sin guardar rencores.
Pierre- Como me puedes pedir eso, para mi esto va a tardar tiempo en que puedo olvidarlo y más aún cuando veo y se que seguiré viendo a Elizabeth, al amor de mi vida junto con otro hombre y peor aún con un niño corriendo por todo el padock.
Checo- Elizabeth y Charles no van a estar juntos, ya lo han decidido.
Pierre- No?.
Checo- No, solamente Elizabeth se quedará en casa de Charles hasta que el bebé cumpla al menos 2 meses pero aún así Charles lo seguirá viendo y se hará cargo.
Pierre- Bueno pero de igual forma eso no cambia nada.
Checo- Solo espero puedas perdonar.
Pierre- Yo jamas le voy a perdonar eso a Leclerc... y Elizabeth... no tengo nada que sentir, solo que al verla siempre por aquí... mi corazón siente un vacío muy grande.
Checo- Lo siento mucho.
~Mientras tanto Charles y Carlos~Carlos- Puedes dejar de pelear con ese tipo.
Charles- Como me pides que deje de pelear si el es el que me provoca.
Carlos- Solo no le des importancia.
Charles- Estoy cansado de que ese imbécil siempre quiera creer como si yo le hubiera arrebatado a Elizabeth pero para empezar Elizabeth no es un objeto para ver quien se queda o no con ella y ella nunca fue de él, se que solo lo utilizo...
~Al día siguiente~Charles- Hijo dame suerte para ganar hoy.
Elizabeth miraba hacia abajo mirando a Charles con una sonrisa.
Elizabeth- Espero que ganes.
Charles- Gracias.
Empezó la carrera todo iba perfecto para Charles pero no por tanto ya que aproximadamente en la vuelta 55 de 60 sorprendentemente Pierre iba por detrás de Charles, cosa que hizo que la competencia por el 1er lugar comenzará.
Más tarde en la vuelta 58 Pierre tocó el monoplaza de Charles cosa que provocó que ambos quedarán totalmente fuera de la carrera a tres vueltas de terminar.
Charles- Hijo de puta.
~Charles se bajo del monoplaza y molesto de fue inmediatamente al garage~~Pierre al escuchar eso se bajo molesto detrás de él al garage de ferrari y al alcanzarlo lo tomó del hombro y lo volteo bruscamente~
Pierre- Imbécil, choque por tu puta culpa.
Charles- No me toques idiota, sabes que esta carrera era mía.
Pierra- Era.
Charles- No puedo creer lo rencoroso que eres, entiende que esto es diferente, son carreras, no metas las otras cosas que han pasado con el trabajo entiendelo bien no vas a ganarte a Elizabeth, si es que asi lo ves acéptalo.
Pierre- Exactamente, si no iba a ganar yo, tu tampoco.
Elizabeth- Pueden parar de pelear.
Pierre- Te lo pido de la manera más amable, tu no te metas.
Elizabeth- Yo no me metí, ustedes me metieron. Entiendan bien que yo no me he quedado con ninguno, si estoy con Charles es porque es el papá de mi hijo pero eso no quiere decir que me vaya a quedar con el y eso tampoco te da esperanza a ti... además me parte el alma que me vean como una subasta.
~Elizabeth demasiado enojada y con sus ojos apunto de derramar lágrimas prefiere irse de ahí hacia el hotel para estar sola~
~Más tarde~
Max- Me tienen tan aburrido ya con sus peleas y ahora es demasiado absurdo que solo por eso ambos hayan terminado fuera de la carrera justo en casi las últimas vueltas.
Charles- Max es que ustedes nunca me escuchan que yo no busco problemas, yo quiero llevar la paz ahora, por ese bebé pero siempre tienen que provocarme, yo no les hago absolutamente nada y siempre al que le echan las cosas en cara es a mi, es demasiado injusto.
ESTÁS LEYENDO
POR AMOR O POR DINERO¿?| charles leclerc
RomanceLa familia Blanchard queda en quiebra y no tenían remedio hasta que el padre decide que Elizabeth su única hija debe quedarse con uno de los pilotos de f1, pero no todo fue tan fácil ya que ella estaba totalmente negada y en contra de esa decisión...