Pajerassss ahre falta poco para que se termine
Admito que no me gustaba al principio pero ahora que estan ustedes amo escribir gg
Van a pasar cosas malas con la rashisss al final huehue~Narra Chica~
Fui corriendo a buscar a Foxy, para contarle lo que hize.
Pero me cruze con el pelotudo de Freddy.-Hey! -me grito- no corras en los pasillos
-Bueh para que estoy en la primaria? -Le dije-
-No, pero me podias haber chocado -dijo acomodando su sombrero-
-Pero no paso!! Ahora, donde esta el Foxy? -Pregunte seria-
-En la pirate cove con los niños, al final del dia le hablas. Ahora, tenemos una fiesta en el local!! No te das cuenta? Vete a preparar pizzas que en unas dos horas las repartimos -se fue-Me di vuelta tirando el celular en una mesa, si esperaba al final del dia ya iba a ser tarde, no podia pensar yo sola, por eso necesitaba ayuda de Foxy.
~Narra ___~
Hoy voy a ir a hablar con Bonnie y decirle quien soy, ¿Para que seguir ocultandome? Si, anque me doliera, el ya tiene novia! Y segun lo que me dijo en una de las tantas veces que le escribi, cuando esta sale con una piba, es ella y punto. Eso era bueno, hoy en dia ya no se consiguen chicos asi, pero supongo que podemos quedar como amigos.
Llame a Chica, pero no atendio, no me enoje porque era su hora de trabajo y me comento que el Freddy es re molesto.Se hizo por fin la tarde, me dijo Foxy que por las 18:00 cerraban la pizzeria, asi que a esa hora en punto estaria alli.
Tenia todo calculado, mi mama estaba fuera de casa, asi que todo bien porque volveria tarde, si salia ahora iba a llegar justo, pero sono el jodido telefono.-Hola...
-Hola, buenas tardes, hablamos de la clinica de su obra social, hay algun adulto responsable el cual me pueda antender? -Dijo la chica-
-Escucheme una cosita!!...-No tenia tiempo de protestar- Ehh...mi mama va a volver tarde, pero estoy yo es lo mismo.
-Era para decirle que saque turno lo antes posible, detectaron algo sospechoso en usted, y quieren hacerle estudios mas profundos.
-Vale, cuando vuelva mi mama le digo, adios -corte, tome mis cosas y me dirigí a la pizzeria.
ESTÁS LEYENDO
✖Whatsapp✖ {{Bonnie y tu}}
Fanfiction¿Cuántos problemas puede causar una red social movil? Pues al parecer muchos.