Capítulo Final

588 61 21
                                    

:v No la podía seguir alargando, gracias a todas ((y todos xd )) por apoyar mi novela, estaré escribiendo otra, por si quieren fíjense ^^ gracias infinitas:D 
No estaba escribiendo porque, tuve problemas personales y joder que fueron muchos...pero ya estoy aquí:D espero les haya gustado ^^ 

Por cierto, hice un directo en mi canal y muchas gracias por estar ahí ^-^ y aportar muchas muchas muchas ideas para este gran final♥ *^* 


-Y...¿cómo te sientes? 
-Ya pasó un año, estoy bien
-¿Seguro? 
-Si, ahora...¡vamos! 

Me sonrió, y fingí creerle. Hoy era el aniversario de un año que ___, falleció. Su familia nos invitó a una misa en su honor, ya que eramos unos de los amigos más importantes que ella tenía.
Íbamos a la iglesia de la ciudad caminando, estábamos hablando sobre temas sin importancia, pero había alguien serio, claramente era Bonnie.
Estaba mirando su móvil, con una media sonrisa en su rostro.

-¿Qué miras? -Pregunte para hacerlo hablar-

Me mostró que estaba mirando cuando ___ le habló por primera vez. Me dio algo, difícil de explicar pero fue como miles de recuerdos de ella.
-Podrían haber sido algo...-Le dije- 
-Tarde mucho, lo se -dejo su móvil en el bolsillo- Igual, se lo dije, pero ya estaba en las últimas
-¿Qué le dijiste?
-Que la quería...bueno, aún la quiero
-Reitero, podrían haber hecho buena pareja, pero tuviste miedo. Ahora ya está, disfruta de lo que queda!
-Si, lo se. No pienso tener otra chica en mi vida...Bueno, por un tiempo

El ambiente se quedó incómodo unos minutos, hasta que Foxy nos animó. 
Fuimos hasta la capilla hablando puras estupideces, la verdad me daba lo mismo con tal de que Bonnie no pensara en ____, es decir, por lo que le ha pasado y eso. 

-¡Con la tontería hemos llegado! -Dijo Foxy-

-Pues si, venga, entremos antes de que alguien nos gane los mejores lugares
-¿No que estaban reservados? -Pregunto Bonnie-
-Si, pero conoces a los familiares...
-¿Vamos a entrar o vamos quedarnos hablando sobre la familia de ___? -Pregunto Freddy-
-No han abierto aún -Informó Golden-
-Pues esperemos un rato más-Dije- aunque, es un tanto extraño que este cerrado a esta hora, si en minutos empieza, pero bueno- 

Dicho y hecho, esperamos casi una hora, si, una hora en la maldita puerta de la iglesia cerrada. Casualmente nuestros móviles se habían quedado sin batería.

-¡Bravo! -Dije con sarcasmo-
-¿Tu también? -Pregunto Goldy- 
-¿Ninguno tiene batería? -Pregunto Freddy-
-No..-respondimos juntos-

Me daba muy mal rollo el hecho de que estemos todos sin batería, y que la ceremonia sea a la tarde. Nunca me lo había planteado, pero, quizá sea una trampa.

-Chicos...-dije asustada- Hay que irnos, ¡ya! 

-¿Pero porqué tan deprisa? Si hemos llegado hace nada Chica -Dijo Foxy-

-Me da muy mal fario estar aquí, ¡Vayámonos por favor!
-Pero...¿Y si la familia de ___ se enoja con nosotros por no haber asistido? Sabiendo que si vinimos, pero estaba todo cerrado
-Bonnie, no quiero ser mala, pero ya está oscureciendo y hace una hora y no se cuanto estamos esperando. ¿No les parece sospechoso? 

Se quedaron todos con una mueca de confusión. Pero al final me hicieron caso.

Ya estaba oscuro, y no había absolutamente nadie en la calle. Lo malo era que estábamos caminando en silencio, cada uno en lo suyo, eso creaba un ambiente de tensión en mi que ni se imaginan. 
Pasamos por un cementerio, no estaba abandonado, pero era horrible, todo lo que veía era malo, en sima iba detrás de ellos. 
Ignoré todo y tomé la mano de Foxy, eso me hacía sentir que todo estaba bien, me calmé y seguí.

Narra Bonnie: 

La verdad lo que dijo Chica tenía cierta razón, yo por mi parte le hice caso. 

Cuando pasábamos por ese cementerio, (que de hecho siempre me dio mal rollo) noté una figura similar a la de ___, con una guitarra y sentada en una lápida, parecía tan real que tuve que ir, por suerte seguía abierto. 
Caminé hasta aquella lápida en el fondo, mientras más me acercaba, se iba escuchando su canción favorita, tocada con esa guitarra que llevaba. Ya estaba a centímetros de ella, no sabía si era alguien parecida, o simplemente ya estaba volviéndome loco.

Narra Chica.

-¡¿Y Bonnie?! -Pregunté- 

Me giré y vi que se estaba acercando a un...¿¡Fantasma?! Ok Ok Ok Ok, no tenía idea si había perdido la cabeza o, era una chica MUY parecida a ___, con un atuendo todo blanco y resplandor por todos sus lados. Les avisé a los demás y ellos vieron lo mismo, definitivamente no estaba loca, de igual manera ese no era el caso, el caso ahora es que Bonnie esta cerca de...¡Lo que sea que era eso! 

-¿Pueden correr más rápido? 

-¡Hacemos lo que podemos, Chica! -Grito Goldy- Tu eres más pequeña, por ende eres más rápida


Corrimos todo lo que pudimos, lo juro, pero el tocó esa cosa similar a ___. Ya habíamos llegado tarde.

Narra Bonnie.

Joder, cuando esta chica se dio vuelta, era ella, con pelo mucho mas largo, de color negro, y si que estaba pálida. Me entraron mil dudas, ¿La abrazo? o ¿Me volví loco?. Ella solo me miró, como si hubiese visto algo malo, pero igual no sabía si era real, o que carajos era.

-Te estuve esperando, mucho tiempo -Dijo- Por fin vienes. 
La verdad, no pude decir nada, ¿¡Qué estaba pasando?! ¡¿Qué era todo esto?! 

-Bueno, no se si me vas a hablar, no tengo mucho tiempo. Pedí un favor, y era irme a descansar en paz luego de despedirme de ti, ya que nunca lo he hecho. Ahora que estas aquí, solo quería decirte, que yo también te quise, demasiado, fuiste muy importante cuando estuve con vida, ahora la verdad no siento nada por nadie, pero gracias por "todo" de veras, esto no te lo pude decir en vida, porque lamentablemente esa enfermedad me ha robado todo. Leí tu mensaje antes de...ya sabes, y después de un año te lo pude responder. 

La respuesta iba a ser esta: Yo también te amo, pero me lo hubieras dicho antes, estoy pasando por el peor momento de mi vida y no se si es el final, si salgo de esto espero podamos ser algo. 
Igual no salí de nada, bueno, era eso, de aquí veo a tus amigos, yo me voy, ahora si, para siempre.-

Me tomo la mano, y simplemente se desvaneció en el aire, como si nada hubiese pasado, como si no hubiera habido nadie aquí.

-¡Hey! -Gritó Chica- ¿Esa era...?-La interrumpí-

-Si si...era ___
-Pero...

-Ni yo logro entender esto, no se que acaba de pasar -Dije- Mi mente...solo tiene que procesar esto
-Pero...¿estas bien? -Pregunto Goldy-

-Asentí con una sonrisa- Ahora, ¡Volvamos a casa! Que quiero entender todo lo que me dijo el fantasma de ___, y ese whatsapp que nunca se envió.


✖Whatsapp✖ {{Bonnie y tu}}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora