si puse una foto mia, degenme(?
Ah, me había olvidado<3 si quieren puedo mandar saludos en los capitulos ^^ comenten algo chulo y yo elijo<3
Hubo lectores en el directo ^^ Gracias wiii
~Narra ___~
¿Justo mañana? ¿Really mom? Pues bueno, parecía preocupada, supongo que no es nada, es un simple turno para ver al médico, me dice que estoy bien y nos vamos, ya lo pase muchas veces!
Si, mis quejidos tienen explicación, me golpee con la mesa.
Mientras me quejaba, exageradamente creo yo, tocaron la puerta y mi mama fue para la cocina, indirecta para que yo atienda.
Abrí.-¡Hey! ¿Qué pasó con Freddy?
-¡Renunciamos!! -dijeron felices-
-Y...¿qué pasará con Bonnie? Es decir, sigue ahí encerrado con Freggy...Emm, pasen, disculpen no me di cuenta -sonreí-Pasaron a mi sala y nos quedamos hablando. Chica me dio mi celular, que del enojo, la vergüenza, lo deje en la mesa de la cocina.
-Y pues...-Dijo Foxy- ¿De que te quejabas antes de que abrieras la puerta?
-Me golpee con la mesa
- :v (?
Se quedaron a merendar, ya que era la hora pasada de la merienda, y se fueron. Yo me quede con mi celular escuchando música, entré al whatsapp y vi a Bonnie en linea, le quería hablar pero...quizá no me responda después de lo que Freddy dijo hoy, pero no podía evitarlo, así que me la jugué.
20:01 ___: Hola
Me salieron las dos tildes, por eso supe que le llegó, pero no respondía, igual iba a esperar, toda la noche si era posible
20:30 Bonnie: Hola! :) Perdón que tardara en responder, todavía no había llegado a mi casa
20:31 ___: No estas molesto??
20:34 Bonnie: xq lo estaría? o.O
20:35 ___: Por lo que Freddy te dijo hoy y todo eso...
20:36 Bonnie: emm, no, si me sorprendió que fueras vos, pero no estoy molesto, de hecho! Me parece guay haber conocido a mi "acosadora" por fin! :)
20:40 ___: Enserio?! Que bien, y que suerte que no te enojaste!! ^^Tardé un poco en responder, porque estaba saltando como fangirl al saber que no estaba molesto conmigo, lo se, es infantil! Pero me da igual, mi conejo no se enojo.
20:42 Bonnie: Creo que Freddy quiso arruinarte todo, bueno, arruinarles todo y no le salio!!
20:43 ___: Si, me di cuenta -.-
20:43 ___: Espera...no te agrada freddy o que?
20:44 Bonnie: Bueno...nop :B Es que se hace el mandon yynO por eso renuncie! Y bueno como no tenia a nadie que trabaje ahi tuvo que cerrar el local
20:45 ___: Que bien y mal :v
20:46 Bonnie: igual, tiene la otra pizzería y la "atracción" que no joda!Esta vez si espero no se haya enojado, hice la peor cosa que existe, me quede dormida y le clave el visto, y me quede dormida.
Me despertó mi madre a las 7:30 am, primero me enoje y quería seguir durmiendo, pero me grito desde la sala que tenía que ir al médico para esos estudios que siempre son lo mismo, me van a decir que no tengo nada y era una falsa alarma, siempre es así de aburrido, y yo me pregunto ¿Porqué tiene que sacar turnos tan temprano? Pudo haber sido a las 15:00 pm, pero no.
Me levanté con pocas ganas, me vestí, me maquille, me peine y todo lo que sigue, tome mi celular, mis auriculares y nos fuimos.
El camino fue rápido, pero gracias a los pequeños cables llamados auriculares, porque si no me tenía que fumar a todas las personas que viajan en el metro.
Cuando llegamos, subí el volumen, me senté en las sillas de espera y ahí quedamos hasta que mi madre me hizo seña que teníamos que pasar a la sala, me levante y entre a esa habitación-Bueno días -Dijo el doctor-
-No tiene nada de buenos, me levantaron temprano y me trajeron a este lugar, solo haga lo que tenga que hacer digame que no tengo nada así nos vamosMi madre me miro con su típica cara para no regañarme frente al doctor, pero yo seguí con mi celular, aunque después me pidieron que lo deje para ir a una máquina súper extraña.
Lo bueno era que los estudios te los daban en el momento, y no teníamos que esperar una semana como todo. Cuando termino llamo a mi mama aparte, me saque los audífonos y no era lo que esperaba:-Yo me voy a buscarte un bolso con tus cosas, te vas a tener que quedar internada, por unos días no mas...
-¿Qué? ¡No! Pero ¿porqué? Si siempre dicen que no tengo nada, ahora debe ser lo mismo, falsa alarma!!
-Emm, no -dijo mi madre muy nerviosa- solo serán unos días...El doctor me guió a mi camilla, me cambie con su ropa estúpida de enfermos, y me quede ahí...esperando que alguien me de una explicación, porque la verdad no entendía nada.
ESTÁS LEYENDO
✖Whatsapp✖ {{Bonnie y tu}}
Fanfic¿Cuántos problemas puede causar una red social movil? Pues al parecer muchos.