Capitulo 2

376 67 6
                                    

¿"𝐋𝐚 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐎𝐥𝐨'𝐞𝐲𝐭𝐚𝐧?"

2 años Después..

Nonal abría los ojos cuando el sol comenzó a salir, lista para comenzar a rutina de entrenamiento y deberes para después visitar a escondidas a la familia del Olo'eytan, la rutina de Nonal solo era: ir a entrenar ayudar al pueblo ir a hablar con otros líderes del Clanes con Ikeyni y por lo último ir en la noche para visitar y ver a su hermana Neytiri, y sus sobrinitos, más a Lo'ak y Rai'uk y regresar a su hogar, para Nonal era fácil y simple a demás adora a esos niños, con su corazón y alma sin duda su debilidad era Lo'ak que tenía 2 años y Neteyam y Kiri 4 años respectivamente y su hermanito Rai'uk 6 años.

Está lista para salir de su hogar, ya que hoy termino sus deberes más rápido, de lo normal a lo cuál decidió visitar a la familia sully. Como siempre a escondidas pero antes de salir de la Choza la voz de Ikeyni la detuvo.

- Nonal. - se notaba seriedad y preocupación en el rostro de Ikeyni. - ¿hasta cuándo seguirás así? - la joven en respuesta rodó un poco los ojos y bajo la mirada - ya vas a cumplir 18, hasta ahora no has conseguido pareja, necesitas ver tu vida enfocarte en ti misma.

- Tsmuke...

- Todo tu tiempo y esfuerzo es ver a los Sully, mi niña. - se aserco mientras le agarro del mentón con suavidad para que la mirada a los ojos - Nonal, sigues así tu vida no podrás ser feliz.

- No necesito una pareja para sentirme feliz, Tsmuke.

- Nonal Tskaha Mo'atite.. - la joven hace una mueca de disgusto - Sylwanin, no le gustaría verte así.

Nonal la mira ya molesta al mencionar a su hermana que no iba a tolerar  que la metiera en el tema a lo cual no iba a soportar

- No hables por ella, Sylwanin. Nunca pondría mi felicidad sobre lo que tú quieras por mi. - Aclaró Ikeyni la mira mientras suspiro bajo.

- ¿Y esto para ti es felicidad?.. - menciono mirándola ya molesta - ¿observar a tu familia escondidas? ¿No estar al lado de tus hermanos? O ¿no estar con tus sobrinos y vivir los mejores momentos en sus vidas? ¿Eso pará ti es felicidad?..

La joven no pudo evitar soltar gruñido abajo ante cómo la mayor le aclaró bien las cosas

- Tu sabes muy bien como es mi situación..

- Pero la puedes mejorar..

- No..

Fue lo último que dijo para después salir rápidamente del lugar, los gritos de Ikeyni llamándola se escuchaba ella no se detuvo, sigue caminando pero no al hogar de Jake sully, a ¿dónde se dirige está vez? Creo que tenía que darle una visita a su hermana mayor, Sylwanin.

Necesitaba un consejo, y uno cuánto antes.

Necesitaba verla, a ella.

La joven acercó su tenza a una de las ramas que colgaban del arbol, estaba nerviosa sus manos temblaba pero suspiro dando se valentia, al hacerlo, su mente dejo aquella realidad para transportarse espiritualmente dentro del corazon de Eywa, al abrir los ojos, pudo ver aquella colina, era de noche aquella hermosa, cielo que adoraba volar por las noches, o estar con sus hermanas en aquella colina donde las tres, miraban la hermosa luna de Pandora, y sus paisajes y hablar de diversas cosas al ver aquel lugar le trajo nostalgia, pudo ver a en aquella colina a Sylwanin, los ojos se le llenaron de lagrimas acercarse a la mujer, la abrazandola con fuerza, esta al ver Nonal sonrio y corresponde el  abrazo de la misma manera el abrazo de su pequeña.

𝗡𝗲𝘆𝘁𝗶𝗿𝗶 𝗕𝗮𝗯𝘆 𝗦𝗶𝘀𝘁𝗲𝗿 ||𝑻𝒐𝒏𝒐𝒘𝒂𝒓𝒊 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora