Capítulo 3

4 1 0
                                    

El sol brillaba intensamente cuando TN salió de su cabaña con su cuaderno de bocetos y su set de pinturas. La brisa del mar le acariciaba el rostro y le llenaba de una energía renovada. La conexión que había sentido con Taehyung en los últimos días no dejaba de rondarle la mente. Cada vez que pensaba en él, una cálida sensación se extendía por su pecho.

TN decidió que hoy pintaría en el mirador que Jungkook le había mostrado. La vista desde allí era espectacular, y sentía que sería el lugar perfecto para plasmar en el lienzo la tranquilidad y la belleza de Haesindang.

Cuando llegó al mirador, se encontró con Taehyung, que estaba allí con su guitarra, mirando el horizonte. Sus ojos se encontraron y ambos sonrieron, sintiendo una conexión instantánea.

—Hola, TN —dijo Taehyung, con su voz suave—. No esperaba verte aquí, pero me alegra mucho.

—Hola, Taehyung. Este lugar es tan inspirador, pensé que sería perfecto para pintar.

—Y lo es. La vista desde aquí es impresionante —respondió Taehyung—. ¿Te importa si me quedo y toco un poco mientras pintas?

—Para nada, me encantaría —dijo TN, sintiéndose aún más inspirada por la compañía de Taehyung.

Se instalaron cómodamente, TN con su lienzo y Taehyung con su guitarra. La música de Taehyung fluía suavemente, complementando el sonido de las olas y el canto de las aves. TN se dejó llevar por el momento, sus pinceles moviéndose con una fluidez que no había sentido en mucho tiempo.

De repente, un viento fuerte hizo volar el sombrero de TN. Taehyung, sin pensarlo dos veces, se levantó rápidamente para atraparlo, pero al hacerlo, tropezó con una piedra y perdió el equilibrio, cayendo justo al lado de TN. La proximidad de sus cuerpos y el repentino contacto visual hicieron que ambos se quedaran sin aliento.

—Lo siento, no quería asustarte —dijo Taehyung, con el rostro sonrojado y una risa nerviosa.

—Está bien —respondió TN, también sintiéndose nerviosa por la cercanía—. Gracias por atrapar mi sombrero.

Ambos se quedaron un momento en silencio, mirándose a los ojos, sintiendo una conexión más profunda que cualquier palabra podría describir. Taehyung se levantó primero y le extendió la mano a TN para ayudarla a levantarse. Cuando sus manos se tocaron, una chispa recorrió sus cuerpos, haciéndoles saber que lo que sentían era real.

El resto del día pasó en una cómoda armonía, con Taehyung tocando y TN pintando, ambos sumidos en un estado de creatividad y paz. TN terminó una serie de pinturas que capturaban no solo la belleza del paisaje, sino también la magia de sus momentos con Taehyung.

Esa noche, TN y Jungkook se encontraron para cenar en un pequeño restaurante local. TN le contó a Jungkook sobre su día con Taehyung, y Jungkook sonrió, notando la felicidad en los ojos de TN.

—Me alegra que estés encontrando tanta inspiración aquí —dijo Jungkook—. Haesindang realmente tiene un efecto especial en las personas.

—Sí, y conocer a Taehyung ha sido una gran parte de ello. Hay algo en él que me hace sentir... viva.

—Es un buen tipo —respondió Jungkook—. Solo ten cuidado. No quiero que te lastimen de nuevo.

TN asintió, comprendiendo la preocupación de su amigo.

Los días siguientes, TN y Taehyung continuaron pasando tiempo juntos, cada vez sintiéndose más cercanos. Sus conversaciones se volvieron más profundas, compartiendo sus sueños, miedos y anhelos. La conexión entre ellos crecía, y TN sentía que estaba encontrando algo que había perdido hace mucho tiempo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre las Olas (Taehyung y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora