Lili está deprimida por una razón que no le comenta a nadie, Lisa tiene la teoría de que es su culpa por llevarla a ver a Lincoln, Lori creé que es por qué sé casó y se va de casa,Leni, Luna y Luan creen que es algo que le hizo Carlitos, Linn jr y Lucy creen que es por las discusiones con Linn jr, Lana y Lola creen que es por ese tal Lincoln, pero nadie sabe la verdad.
FLASH BACK...9 meses antes del nacimiento de las hijas de Lincoln...Liberty: Hermanita hoy es la última vez que nos hablamos.
Lili:¡No me dejes!¡Yo te necesito!¡Te ordenó que te quedes!
Liberty: Pronto voy a renacer y tú aún tienes a Beau yates, el te ama de verdad, no lo desprecies.
Lili: Lo sé,pero también te necesito.
Liberty: en verdad lo siento mucho Lili.
Entonces la abrazo,la envolvió con sus alas luminosas y Lili despertó.
Lili:¡Liberty No Me Dejes!
Durante meses Lili intento volver a esos altos estados de conciencia pero era como si hubiera un bloque que no sé lo permite.
Final del flash Back.
Ahora Lili aveces tiene que cuidar al niño albino de Lori y Bobby,más de 3 veces es muy difícil por la presencia de Carlitos.Lili:¡Lori! Sí ese infeliz de tú nuevo Hermano vuelve a intentar saciar sus ansias contigo, te juro por Dios que me mirá me tiro de la azotea de esté edificio.
Lori:¡El Té Ama!
En eso clide intervino.
Clide:¿Puedo decirle algo?
Lili: Y ahora me va a sermonear un tramposo y traidor, que hizo que su primer amigo perdiera su voz, solo para obtener un papel en una obra que ni siquiera sé sabe.
Clide:¿¡Tú como sabes eso!? Además Mí Familia iba a ir desde las islas canarias.
Lili: Entonces confirmas lo que me dijo mí fuente.
Clide:¿¡Quién te lo dijo!?
Lili: Alguien que sabe, que vió como lo trataste, lo engañaste y le mentiste.
Clide:¿¡Quiero saber quién te dijo eso!?
Lili: Alguien que sabe mucho de muchas cosas, también se de tú obsesión mal sana por mis hermanas Lori y Leni.
Clide: Eso ya lo superé y me casé con Ronnie Ann.
Lili: Me Pregunto¿Qué vió ella en ti? O ¿Es que terminas siempre accediendo a sus órdenes?
En ése momento clide está entre la dama y el tigre, Ronnie Ann está esperando una respuesta de su esposo, mientras tanto Lincoln daba instrucciones precisas a un amigo.
Lincoln:{Déjales muy claro a ese equipo de fútbol americano que ahora su sueldo depende de su tiempo en el campo, si solo juegan un 1/4,su sueldo se reduce a una cuarta parte.}
—{Sí señor}
Mientras tanto Shirley Loud cerraba el trato de su vida.
Shirley:Estoy pidiendo $ 3,000,000.00 por el campamento
— Entiendo señora, pero por favor tome en cuenta las reparaciones,todo lo que hay que hacer para devolverle el brillo a este lugar, puedo ofrecerle $2,500,000.00
ESTÁS LEYENDO
Corazón Marchito 2
RandomDespués de los sucesos de la 1° parte, el destino querrá que Lincoln y Linka tengan un vistazo de su familia natural, pero no será en situaciones muy agradables y también veremos la situación de la familia Smith y como va creciendo