9° Buenas noticias

95 5 0
                                    

Lincoln: Va a ser a...doptada... por una f... familia... mucho me...

Leny:¿¡Cómo puedes decir eso!?Tal vez te mereces lo que te está pasando.

En eso empezó la grabación de Luna.

Luna:¿Qué quieres?¿Qué te torture hasta que hables?

Lincoln:¿Por qué n... no me gol...peas con... tú amada...hacha? Aquí est...mi cuell...

Luna:¿¡Donde Están Las Grabaciones!?

Después de una brutal golpiza.

Lincoln: Samanth... a Shark...

Luna quedó aterrorizada al escuchar que una de las grabaciones la tiene su novia, en eso Lili vió la hora y decidió irse a dormir, antes de irse reactivó la computadora a cómo estaba.

Lili:(Hermanito te haré justicia, así me tenga que morir.)

Al día siguiente Lili bajo para terminar de ver las grabaciones de la familia.

C.B.: Buenos días señorita Lili.

Lili: Buenos días Caballero Blanco, quiero terminar de ver...

C.B.: Está bien...

En eso empezó el vídeo de Luan.

Luan: Dime¿Donde están las grabaciones.?o tendré que grabarte en la pared.¿Entendiste?

Lincoln: Ése es un... chiste e...es tan ma...lo que es...aburrid...

En eso Luan empezó a electrocutarlo, en eso Lincoln la sujeto y acercó la macana eléctrica cerca de su corazón y Luan la apagó.

Luan:¡Sueltame!¿Cómo puedes tener fuerzas si estás más muerto que vivo?

Lincoln: No eres d...divertí...da...

En eso inicio el vídeo de Lucy.

Lucy: Lincoln más té vale que me digas donde están las grabaciones o voy a hacer que tú alma valla directo al infierno.

En eso Lincoln empezó a reír como un esquizofrénico,aún que le causó mucho dolor.

Lincoln: No sé si e...el infie...rno sea p... peor...

En el vídeo de Lana, ella bajo con una pesada llave inglesa.

Lana: Lincoln no quiero llegar a los golpes contigo, así que dime ¿Donde están los videos?

Lincoln: Yo les en...señe a le...er y ahor...a lee mis... labios n... no.

Lola estaba afuera esperando su turno para torturar a Lincoln, pero lo que escucho le ablando el corazón y le abrió la conciencia. En eso empezó el vídeo de Lola.

Lola:¡Escucha bien basura!¡Voy a poner esto en tú sucia boca para que no hables ni me confundas![Tranquilo Linky voy a encontrar la manera de sacarte de aquí]¡Ahora voy a disfrutar esto!

Lentamente Lola le frotó el cuerpo con pañuelos limpios y una mezcla de alcohol y agua.

Lola:[Por favor Hermanito perdoname.]

En el siguiente vídeo sé vé a Lisa y Linn jr bajar,hablaron con Lincoln de la reubicación forzada y todos sabemos cómo terminó eso.

Lili: Quiero que descargues todos esos videos Y confesiones a mi celular ahora mismo y después los guardarás en un archivo oculto,su nombre es...
MINDYCOLN.

Lili había recordado cuando le dijeron sus nombres en el restaurante de su padre.
En eso llegó una noticia muy buena para Lili.

C.B.: Señorita Lili Quiero informarle que esto sé acaba de publicar en el sitio web Editorial Unión.

Corazón Marchito 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora