15° Te Amo Lili

91 5 2
                                    

01/04/2024
Después de la fiesta está terminado y Ronnie Ann debe ir a casa con Clide.

Clide: Felicidades Hermano,sean felices.

Beto: Gracias Hermano.

R.A: Felicidades y recuerda que Mí Hija Clara sigue siendo la mayor por 3.7 años.

Lori: Adolescentes promiscua.

Clide: En serio ya nos vamos¡Clara despídete!

----------------

Después de despedirse fueron a la casa McBride y esa noche.

R.A:¿Tú recuerdas a un amigo llamado Lincoln?

Clide: Sí, mi amigo me a ayudado mucho en la economía.

R.A:¡No me hagas enojar...

Clide: Hace mucho... en 1° de primaria...

Ronnie Ann fue a donde su esposo guarda sus recuerdos,al estar hurgando encontró los recuerdos del 5° grado y aquel viejo anuario con la fotografía Lincoln McBride y la frase:« Por Siempre »

----------------

Entonces ella decidió encontrar todo lo referente a Lincoln McBride y encontró todo desde jardín de niños hasta 1° de secundaria.

R.A: Ése chico...

Entonces R.A. fue a interrogar a su esposo.

R.A: Enserio¿No recuerdas a ningún Lincoln?

Clide: No.

R.A: Ni siquiera de el...

Mostrando la foto del 5° grado.

----------------

Clide:¡Aaaahh!¡Nunca me hagas eso!

La pequeña solo sé reía. Mientras tanto el revisó la foto...

Clide: El era mi amigo, pero su familia sé mudó o algo así y de eso ya pasó mucho tiempo y jamás volví a saber de el.

Mientras tanto Lili encontró una trasmisión en vivo por Youtuber de la San Diego Cómic Con.

- Amigos así termina esté día en la convención y mañana vamos a profundizar en cómo el famoso libro «El Explorador Albino »de Rita Marie Loud que convirtió
----------------

en cómic y la pregunta¿Donde está Rita Marie Loud? Por lo pronto estoy en caza de los autógrafos de los hermanos Lincoln y Linka Smith.

Mientras el está mostrando un ejemplar de lujo con las 300 páginas.

Lili apagó el celular y se fue a dormir por qué al día siguiente ella tendría que lidiar con la boda religiosa de Lori y Beto.

Al día siguiente la novia estaba más mandona que de costumbre.

----------------

Lori:¡NO!¡Las Rosas Blancas Son para el pasillo de la iglesia!¡Las Rosas Rosas son para las madrinas!¡Las Rosas Rojas son para la Novia!

Leni:¿Por qué no te haz cambiado?

En eso Scott abrazo a Leni.

Scott: Cariño¿Recuerdas nuestra boda?

Leni: Como olvidarla, todo fue tan romántico, no imagino mi vida sin ti, ni nuestra hija.

Scott: Yo tampoco.

En eso Celin abrazo muy fuerte a sus padres, mientras tanto Lili sé alejaba de Carlos Casa Grande.

----------------

Lili:¡Sueltame Abusivo!

Carlitos:¡Tú té casarás conmigo!

- La Dama dijo que no.

Carlitos:¿Quién Rayos Eres Tú?

- Alguien Que La Ama.

Carlitos:¡No Me La Quitarás!

Lili:¡BEAU!

Beau:¿No creíste que te dejaría sóla con este abusivo?

En eso empezaron a pelear.

Después de 4 minutos de pelear ninguno de los dos estaba dispuesto a dar ni pedir cuartel, pero alguien observó todo.

-(Eso es Hermanito...no caigas en su juego... solo retrocede lo necesario...)

En eso alguien intervino.

Corazón Marchito 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora