❃Max
Habían pasado unas semanas desde que huí de la casa de Sergio, y no había querido saber nada de él, mi estado de ánimo no era el mejor y pasada deprimido la mayor parte del tiempo. Y mis días tampoco habían ayudado mucho, mis prácticas de fútbol estaban de mal en peor, el entrenador nos exigía mucho, tenía demasiada presión y estrés con eso. Estaba recostado en mi cama mirando al techo, tratando de encontrar una respuesta ante mis problemas amorosos. ¿Había sido muy duro con mi novio?
Mire en dirección a la silla de mi escritorio, en donde se encontraba el cárdigan de Checo, un esponjoso cárdigan de lana blanco, aquel suéter era la prenda significativa de mi novio y era tan adorable como él, quizás fui muy grosero con él, quizás debía usar la excusa de devolverle su cárdigan y disculparme con él antes de su viaje.
Rápidamente me levante de mi cama y corrí en dirección al cárdigan, lo tomé entre mis manos y decidí que mi mejor opción era ir con Checo, que al final de todo, siempre era mi lugar seguro. Estaba apunto de abrir la manija de mi cuarto, cuando alguien más la giró y ingresó a mi recámara, Jos Verstappen, mi padre.
—Basta de dramas Max, estoy harto de que estés deprimido, ¿Que sucede? —Mi padre declaró, su rostro mostraba enfado.
—Ouh yo... discutí con Sergio —A mi padre nunca le gusto la idea de que saliera con Checo, aunque en realidad suponía que era porque era hombre, sin embargo a pesar de su claro descontento nunca me había reclamado.
—¿Puedo saber por qué? —Jos tomó asiento en mi cama y me miró.
—Él se fue de vacaciones a Suiza, y no me aviso, fue repentino, pero prefirió sus vacaciones en el extranjero antes que a mi... —Conteste dolido, sintiendo una punzada en mi corazón, jamás espere que Checo rompiera su promesa
—Tonterías Max, ¿Por eso estas tan triste? ¿Por eso últimamente estás jugando tan mal en los partidos?—El reclamo de mi parte fue otra punzada más en el corazón.
—Lo siento papá, pero si me lastimo su decisión. —Murmure sentándome a su lado.
—Ay hijo —Comenzó a acariciarme el cabello. —Mereces ser la prioridad de tu pareja, no debes quedarte con las sobras, si tanto le importabas ¿Por qué se fue? Él te dejo y ahora está en otro continente de vacaciones, acéptalo Max, no le interesas, deberías dejar de preocuparte por eso y disfrutar tus vacaciones, poniendo en prioridad lo más importante, si estuviera en tu lugar, ya lo hubiera terminado. —Finalizó dándome unas palmadas en el rostro.
Me limite a mirarlo, ¿Y si tenía razón? Si hubiera estado en el lugar de Checo no me hubiera ido y me hubiera quedado con mi pareja, porque él es mi prioridad.
ESTÁS LEYENDO
𝑓𝑜𝑙𝑘𝑙𝑜𝑟𝑒 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑡𝑟𝑖𝑎𝑛𝑔𝑙𝑒 (𝑐ℎ𝑒𝑠𝑡𝑎𝑝𝑝𝑒𝑛 𝑣𝑒𝑟𝑠𝑖𝑜𝑛)
Fanfiction❃ DONDE después de mucho tiempo Checo no puede pasar el verano con Max, y su ausencia genera problemas en su relación. Obra inspirada en el triángulo amoroso de Folklore de Taylor Swift! 🌺