SOUL LOVE
the book of life fanfic
written by elizabeth <3❛ esas son las almas que se
amaran en esta vida, y en
la que sigue ❜En el pueblo de San Ángel las noches eran horriblemente secas. Solamente podías escuchar las risas y platicas de las personas que caminaban por las calles, quienes a pesar de ser alumbradas por la luna ──y unos cuantos faroles── seguía conservando un cálido manto que emergía desde el suelo.
Sin embargo, hubo una noche en particular, donde el cielo parecía estar callendo sobre el pueblo de San Ángel, obligando así a que todos se refugiaran en los techos de sus casas.
Una mujer de ojos curiosos vió esta como una perfecta oportunidad para quitarse un gran peso de encima, el cuál cometió debido a un amor que no fue correspondido.
Cargaba entre sus brazos un bulto bien envuelto que se movía de vez en cuando, sollozando de hambre. La mujer solo respondía con arrullos, sin saber realmente lo que la criatura necesitaba.
Su familia solo estaba de paso por el pueblo, su destino era llegar a la gran ciudad, en donde esperaban limpiar su apellido gracias a la incompetencia de su hija más pequeña.
La misma hija que en esos momentos cargaba a la bebé bajo la lluvia.
Los ojos de la mujer ──no teniendo más de veinte años de edad── buscaban con desesperación la palabra que su padre le había repetido durante todo el trayecto.
El orfanato.
Un lugar que acoje a niños sin familia ni hogar, cuidandolos hasta tener la edad suficiente para ser independientes.
Sus ojos brillaron con esperanza cuando vió el dichoso lugar al otro lado de la calle encharcada. Caminó rápidamente sintiendo como su espalda de mojaba gracias a las gruesas gotas de lluvia.
Con su cuerpo cubría a la criatura para que está no pesquara ningun resfriado a tan corta edad ──los cuales podían ser mortales──.
La entrada del orfanato era alumbrada por un farol de vela, que de alguna y otra manera, brindaba cierto calor.
La mujer colocó primero la canasta que cargaba consigo en el suelo, para luego colocar con delicadeza a la bebé encima de esta, evitando que tocara el suelo frío.
Envolvió mejor a la criatura con las mantas que traía, esta sonrió al ver la cara de su madre, la cual poco fue mojándose gracias a sus lágrimas.
La joven madre acaricia por última vez la cabeza de su hija, dejando un beso en su frente y respirando el inocente olor que la bebé tenía.
──Lo lamento tanto. ──murmura con voz entrecortada.
Tocó con desconfianza la puerta del orfanato.
Acarició ese curioso y pelirrojo cabello por última vez y con una sonrisa triste se alejó de ahí, con el corazón destrozado y su alma partida a la mitad.
Y luego las puertas se abrieron, mostrando así a una de las monjas que estaba a cargo de los niños del edificio.
Está se inclinó con dificultad gracias a su avanzada edad y tomó la canasta con la bebé. La observó por unos momentos y entró al edificio nuevamente.
Beatrice fue como la nombraron al día siguiente. Y para ese momento, su mamá ya se encontraba muy lejos de ella.
❛ BEATRICE ❜
xix. red hair. geminis. big sister
played by . . . lucille" Llevamos conviviendo más
de diez años y todavía no te
das cuenta que yo no siento
nada por tí... "+ REST OF THE BOOK OF LIFE CAST
( except maría posada )DERECHOS DE AUTOR. La película El libro de la vida no me pertenece, créditos completos a Guillermo del Toro, sin embargo, al estar hablando de la trama de Soul Love es de mi completa autoría, por lo aue cualquier copia y/o adaptación de esta será denunciada.
ADVERTENCIAS. Esta historia solamente contendrá palabras subidas de tono (lenguaje vulgar) y menciones de una posible violación más adelante, ante este tema se pide todo el respeto y discreción posible.
²ADEVERTENCIA. Probablemente esta historia tenga meta de votos debido a los múltiples lectores fantasmas de esta cuenta :(
Pero todavía no estoy muy segura
GRÁFICOS. Cualquier gráfico manipulado será de mi completa autoría, de no ser así, pondré los respectivos créditos del usuario. Cualquier copia/adaptación de lo que venga siendo los gtagicos manipulados será denunciada y el usuario será bloqueado.
REMAKE. Para los que llevan un tiempo ya conmigo, está no es la primera vez que saco un ff de El libro de la vida, anteriormente tenía uno que por motivos (que sinceramente desconozco) lo eliminé. Sin embargo, este fic va a ser un remake de lo que antes era Red hair, PERO, no será completamente idéntico.
Al igual que la vez pasada, en este universo María no va a existir.
Espero y disfruten este libro tanto así como yo disfrutaré el escribirlo <3
Deseándoles lo mejor, se despide
Liz 💋✨
ESTÁS LEYENDO
❛ soul love ❜ Manolo Sánchez
Fanfiction★﹐almas enamoradas.﹗﹑ ( 𝘁𝗵𝗲 𝗯𝗼𝗼𝗸 𝗼𝗳 𝗹𝗶𝗳𝗲 fanfiction ) 𝘄𝗵𝗲𝗿𝗲. . . tres amigos se enfrentan a los problemas de la vida; el amor, del desamor, la vida y la muerte misma. manolo...