Capitulo 1

2 0 0
                                    

Desde muy temprana edad lo supe, no sabía cómo, tampoco el por qué, ni cuando; solo tenía la certeza que, Julián Valles sería mi esposo algún día, lo conocí a los 8 años, cuando le faltaban dos dientes, y le moqueaba la nariz como una fuente infinita de mocos. Mi familia se había mudando al lado suyo, no tardamos muchos en ser amigos, teníamos la misma edad, mi hermana, Jocelyn, 2 años menor que yo, se unía a nosotros en ocasiones, pero al ser mas chica le restringían más las actividades.
Yo era una niña de espíritu libre, le gustaba jugar en la tierra, buscando todo tipo de insectos, jugando en el lodo y fingiendo ser un gorila que tenía un territorio para mí sola, cuando conocí a Julián, mi espíritu solo aumentó, el era muy parecido a mi, le gustaba subir a árboles, tocar timbres a las puertas de los vecinos y salir huyendo como si su vida dependiera de eso, rápidamente nos hicimos mejores amigos.
En la escuela, siempre estábamos juntos, aunque él también tenía sus amigos, rápidamente me hice amigos de ellos, pero jamás tuvimos una amistad como la de Julián y yo. No tenía amigas porque les parecía rara, mis lentes y mis frenos, no me hacían ver la niña más agradable, siempre estaba sucia y despeinada, no porque mis padres no me cuidaran, era porque amaba sentir la tierra en mi cuerpo y el cabello suelto.
Nuestros cumpleaños eran cercanos, dos días de diferencias, y como nuestros padres rápidamente se habían hecho amigos, desde los 9 años, hemos celebramos nuestros cumpleaños juntos.
A los 14 años supe que estaba perdidamente enamorada de él, ya no era el mismo niño cholco y mocoso que había conocido, estaba en el equipo de fútbol, su crecimiento era abismal, siendo el más alto de nuestra clase y que algunos de los años mayores, yo por otro lado, mi cuerpo no había desarrollado, era pequeña, y los chicos me molestaba que parecía una tabla. No me importaba, pero si lo hacía cuando ellos lo decían frente a Julián, quería que me viese, no como Laura, su amiga, sino como un interés romántico.
Sin embargo, nunca tuve el valor de conversar mis sentimientos por él, seguía actuando de la misma manera que siempre lo había hecho. Fue un error, porque un año después Julián se puso de novio con María, la chica más bonita de nuestro salón, él, era tan feliz que decidí guardar mis sentimientos, un año después ellos terminaron, y yo estaría dispuesta a confesar por fin mis sentimientos, en nuestro cumpleaños número 16. Una semana antes, su abuela falleció, a él, le afectó tanto que no salió de casa durante tres días, se suspendió nuestra celebración, y tuve que postular mi confesión, y estar para él como su mejor amiga.
Sin darme cuenta, había postulado tanto mi confesión, que él había comenzado una nueva relación, está vez con Sofía, una chica un año mayor que nosotros, estuvieron junto durante dos años, hasta que la distancia los separó, ella tuvo que irse a la universidad. Para este tiempo, yo seguía siendo su amiga incondicional, siempre quería su felicidad, así que no confesé de mis sentimientos porque era muy pronto por su ruptura y él aún estaba muy afectado, al parecer ella había sido su primera vez, me dolió, pero aprendí a vivir con ello.
Después de eso, entramos a la universidad, a diferentes facultades, él en medicina, y yo en ingeniería en alimentos, estábamos en la misma universidad, pero la distancia de nuestras facultades era abismal, así que nunca nos veíamos, y él comenzó a ser un don Juan en su facultad, lo sabía, había rumores cuando iba a visitarlo, muchos pensaban en un principio que era la novia tonta y cornuda, pero él aclaro que solo era una amiga.
Después de dos años de entrar a la universidad, lo hizo Jocelyn, en enfermería, estaría junto a Julián, ella me había dicho que me ayudaría, ella era mi mejor amiga así que ella sabía sobre mis sentimientos con Julián.
Nuestra universidad estaba cerca de nuestras casas, así que íbamos y veníamos, era una relación estrecha que habíamos tenido entre los tres, una pequeña rutina…
Hasta que los escuche

¡Lo olvidaré!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora