𝑵ɑ𝔯𝔯ɑ 𝚃𝔯օ𝘐𝘐ⅈ ☕ :
Hoy...es un dia lunes y estoy en mi cama acostado son las 5:00 am asi que todavia no es hora para la escuela, solo me encuentro acostado pensando en como me deje llevar por mi enojo aquella vez, ahora mismo estoy reflexionando y tratando de recordar lo estupido que fui en ese momento.
Mas tarde me levanto de mi cama, eran ya las 5:34 am y me meti al baño para poder ducharme. Despues de ducharme me puse mi uniforme y baje a desayunar, mis padres fueron por mi ese dia y solo recuerdo ver sus expresiones de horror en sus rostros como si de un mounstro se tratara pero no sabia porque me miraban asi, tal vez porque habia perdido la cabeza y casi mataba a Rius. No lo se, pero si tan solo supieran el daño que le ha causado al pobre de Timba, seguro lo entenderian mejor y hubieran quitado esas caras de terror.
Cuando baje a desayunar ya eran las 6:02 am y mi madre me habia preparado el desayuno preguntandome como habia dormido y como me encontraba. Yo solo respondi que estaba bien, pero sinceramente me sentia nervioso por no saber que decirle a Timba hoy que lo veia en la escuela despues de tantos dias sin verlo, ella solo no indago mas y se marcho dejandome mi lonch para mas tarde y deseandome un buen dia.
Ya eran las 6:20 am y tome el autobus hacia mi escuela, me puse audifonos y segui pensando en lo mal que habia hecho estos dias.
ℙ𝕠𝕧'𝕤 𝕋𝕚𝕞𝕓𝕒 🛏️
Hoy es Lunes y tengo que ir a la escuela, me da flojera pero tengo que ir, me siento algo nervioso porque vere a Trolli pero no tanto, tambien me siento feliz de poder volver a verlo y como anteriormente lo hice me arregle para verme bien, desayune y me fui a la escuela sin antes despedirme de mi abuela.
Estoy en el bus y tengo entusiasmo ya quiero ver a Trolli, que nervios pero tambien me carcome la emocion. Siento que mi corazon late mas fuerte de solo pensar en el. Con Rius y Mike en Prisiom nada nos molestara por un rato. Simplemente me siento feliz de volver.
Ⲣօv'𝓼 𝚃𝔯օ𝘐𝘐ⅈ 🍪
Son 6:55 am y me encuentro en la entrada de la escuela esperando a Timba en donde siempre nos saludabamos antes de ir a clases, espere y finalmente veo como una silueta se acerca a mi gritando mi nombre con alegria y si, era Timba se acercaba corriendo con lagrimas en sus ojos.
Corrio hacia mi y me dio un fuerte abrazo llorando de felicidad, al parecer, yo sin palabras y sin nada que decir sonrei y le devolvi el abrazo con mas fuerza demostrando que lo extrañe demasiado.
-.𝕋𝕚𝕞𝕓𝕒:Trolli!!! Te heche mucho de menos! -. Me decia mientras soltaba lagrimas-.
-. Yo tambien Timba, yo tambien...- le dije abrazandolo mas fuerte-.
-. Que alivio que estes bien, no sabes cuanto sufri de tu ausencia-. Lo dije casi llorando-.
-.𝕋𝕚𝕞𝕓𝕒:Yo tenia miedo Trolli pero sabia que ibas a por mi y que todo iba a salir bien-. Me sonrie mientras se separa del abrazo-.
-.sonrei y le acaricie la cabeza-. Ya ya lo se, pero ya no llores todo ya paso y estas aqui ahora quiero verte con una sonrisa siempre y sobre todo no te separes de mi lado ok?-. Dije mirandolo a sus ojos grises-.
-.𝕋𝕚𝕞𝕓𝕒:Claro que si Trolli!-. Dice entre risas limpiandose sus lagrimas-.
- . Bien me alegro que haci sea. - sonrei de oreja a oreja estaba muy feliz de volver a ver a mi amigo-.
𝑵ɑ𝔯𝔯ɑ𝒹օ𝔯 օm𝖓ⅈ𝓼cⅈ𝖊𝖓𝘵𝖊:
Era emotivo ese momento para los dos jovenes. Despues de un rato acordaron verse en la salida para hacer lo de siempre salir de paseo. Ahora que nadie los molestara por un buen rato el joven Timba queria aprovechar ese tiempo para poder confesarle sus sentimientos al joven de ojos celestes, pero no podria, tenia que agarrar mas confianza y asi poder romper con su timidez que era lo que lo encadenaba y podia confesarse hasta que este listo.
ESTÁS LEYENDO
"𝑴𝒊 𝑷𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒊𝒏"
Romance❛‿ ˂̵ ✧ 𝑻𝒓𝒐𝒍𝒍𝒊𝒏𝒐/ 𝑱𝒂𝒗𝒊𝒆𝒓 : 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒂𝒕𝒆𝒏𝒕𝒐, 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒖𝒊𝒅𝒂𝒅𝒐, 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒓𝒆𝒏𝒔𝒊𝒗𝒐, 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒅𝒊𝒐𝒔𝒐, 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒐𝒏𝒔𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒚 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒂𝒎𝒂𝒓𝒈𝒂𝒅𝒐. 𝑪𝒖𝒓𝒔𝒂 𝒍𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒆𝒍𝒂 𝒑𝒓𝒆𝒑𝒂�...