|• ℂ𝕒𝕡 23: 𝐼𝑛𝑣𝑒𝑠𝑡𝑖𝑔𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 •|

23 3 1
                                    

- . , • ° ' ' . - . , •°'' - . , • ° ' ' . - . , • ° '

𝑷𝒂𝒔𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒎𝒆𝒔𝒆𝒔 𝒚 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒑𝒆𝒍𝒊-𝒂𝒛𝒖𝒍 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒔𝒖𝒑𝒆𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒖 𝒅𝒖𝒆𝒍𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒆𝒍 𝒓𝒆𝒈𝒓𝒆𝒔𝒐 𝒂 𝒍𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒆𝒍𝒂 𝒕𝒂𝒏 𝒑𝒓𝒐𝒏𝒕𝒐 𝒔𝒆 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒑𝒆𝒓𝒐, 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒊𝒃𝒂 𝒓𝒆𝒍𝒂𝒕𝒊𝒗𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒃𝒊𝒆𝒏, 𝒕𝒊𝒎𝒃𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒉𝒆𝒓𝒆𝒅𝒂𝒅𝒐 𝒍𝒂 𝒉𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒂𝒃𝒖𝒆𝒍𝒂 𝒚 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍𝒍𝒐 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒐 𝒕𝒊𝒎𝒃𝒂 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒊𝒐 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒖𝒏 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒐 𝒑𝒓𝒐𝒃𝒍𝒆𝒎𝒂, 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆 𝒅𝒊𝒔𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒂𝒍 𝒂𝒛𝒂𝒃𝒂𝒄𝒉𝒆 𝒚 𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒂 𝒆𝒍 𝒏𝒐 𝒍𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒍𝒂 𝒊𝒅𝒆𝒂 𝒅𝒆 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒂 𝒕𝒊𝒎𝒃𝒂 𝒆𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒂, 𝒑𝒖𝒆𝒔, 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒗𝒊𝒂 𝒏𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒂 𝒍𝒂 𝒆𝒅𝒂𝒅 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒔𝒆𝒓 𝒂𝒖𝒕𝒐𝒅𝒆𝒑𝒆𝒏𝒅𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒚 𝒎𝒂𝒏𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓𝒔𝒆, 𝒆𝒍 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒅𝒊𝒂𝒏𝒅𝒐.

𝑺𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒕𝒓𝒐𝒍𝒍𝒊𝒏𝒐 𝒏𝒐 𝒊𝒃𝒂 𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒎𝒊𝒕𝒊𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒊𝒎𝒃𝒂 𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂𝒓𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒂𝒔𝒊 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒂𝒔 𝒑𝒍𝒂𝒕𝒊𝒄𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒂𝒏, 𝒆𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔, 𝒆𝒍 𝒂𝒛𝒂𝒃𝒂𝒄𝒉𝒆 𝒍𝒆 𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒔𝒆 𝒊𝒃𝒂 𝒂 𝒗𝒊𝒗𝒊𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒍 𝒑𝒆𝒍𝒊-𝒂𝒛𝒖𝒍 𝒍𝒐 𝒏𝒆𝒈𝒐, 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒃𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒊𝒃𝒂 𝒂 𝒔𝒆𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒎𝒐𝒍𝒆𝒔𝒕𝒊𝒂 𝒚 𝒖𝒏 𝒑𝒓𝒐𝒃𝒍𝒆𝒎𝒂𝒔 𝒎𝒂𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒔𝒖 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒊𝒗𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒔𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒊𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒊𝒏𝒖𝒕𝒊𝒍, 𝒐𝒃𝒗𝒊𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒍 𝒑𝒆𝒍𝒊-𝒏𝒆𝒈𝒓𝒐 𝒉𝒊𝒛𝒐 𝒏𝒐 𝒉𝒊𝒛𝒐 𝒄𝒂𝒔𝒐 𝒂 𝒍𝒂𝒔 𝒑𝒂𝒍𝒂𝒃𝒓𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒊𝒎𝒃𝒂 𝒚 𝒂𝒖𝒏 𝒂𝒔𝒊 𝒔𝒆 𝒇𝒖𝒆 𝒂 𝒗𝒊𝒗𝒊𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍, 𝒂𝒍𝒊𝒔𝒕𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒖𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒚 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒊𝒅𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐𝒔𝒆 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂 , 𝒍𝒂 𝒄𝒖𝒂𝒍 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒎𝒂𝒚𝒐 𝒚 𝒍𝒂 𝒔𝒆𝒏̃𝒐𝒓𝒂 𝒍𝒐𝒑𝒆𝒛 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒅𝒆 𝒂𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐, 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒔𝒆𝒏̃𝒐𝒓 𝒍𝒐𝒑𝒆𝒛 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒆𝒏 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒐, 𝒚𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒐𝒅𝒊𝒂𝒃𝒂 𝒂𝒍 𝒑𝒆𝒍𝒊-𝒂𝒛𝒖𝒍.

𝑬𝒏 𝒔𝒖𝒔 𝒑𝒂𝒍𝒂𝒃𝒓𝒂𝒔 𝒆𝒍 𝒆𝒓𝒂 𝒖𝒏 𝒊𝒏𝒖𝒕𝒊𝒍, 𝒖𝒏 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒓𝒆𝒔𝒂𝒅𝒐, 𝒖𝒏 𝒂𝒑𝒓𝒐𝒗𝒆𝒄𝒉𝒂𝒅𝒐 𝒚 𝒖𝒏 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒊𝒓𝒗𝒆, 𝒕𝒓𝒐𝒍𝒍𝒊𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒇𝒂𝒅𝒂𝒃𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒖 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒐 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒐𝒅𝒊𝒂 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒗𝒆𝒏𝒄𝒆𝒓 𝒂 𝒔𝒖 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒊𝒎𝒃𝒂 𝒆𝒓𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒊𝒏𝒄𝒍𝒖𝒔𝒐 𝒍𝒆 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒐 𝒂 𝒎𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒆𝒓𝒂 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂. 𝑷𝒐𝒓 𝒎𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒔𝒆 𝒓𝒊𝒏𝒅𝒊𝒐 𝒚 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒊𝒐 𝒚𝒂 𝒏𝒐 𝒄𝒂𝒆𝒓 𝒆𝒏 𝒑𝒓𝒐𝒗𝒐𝒄𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆, 𝒊𝒈𝒏𝒐𝒓𝒂𝒓𝒍𝒐 𝒚 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐 𝒂𝒍 𝒑𝒆𝒍𝒊-𝒂𝒛𝒖𝒍.

"𝑴𝒊 𝑷𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒊𝒏"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora