|• ℂ𝕒𝕡 14: ℂ𝕖𝕝𝕠𝕤 •|

59 3 92
                                    

(Hola antes de que empieze el cap necesito hablar de algunas cositas nuevas de la historia como lo siguiente que sera personajes nuevos :
❛ ˂̵ ✧ 𝐑𝐚𝐩𝐭𝐨𝐫/𝐀𝐫𝐢 𝐆𝐨𝐧𝐳𝐚𝐥𝐨
𝑫𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒑𝒄𝒊𝒐𝒏: 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐚𝐥𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐜𝐚𝐬𝐭𝐚𝐧̃𝐨 𝐲 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐡𝐞𝐭𝐞𝐫𝐨𝐜𝐫𝐨𝐦𝐚𝐭𝐢𝐜𝐨𝐬, 𝐞𝐬 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐢𝐝𝐨, 𝐥𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝐚𝐧𝐢𝐦𝐞 𝐲 𝐦𝐚𝐧𝐠𝐚, 𝐥𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐣𝐚𝐩𝐨𝐧𝐞𝐬𝐚, 𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐢𝐧𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐬𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐲 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐭𝐚𝐫𝐞𝐚𝐬, 𝐥𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐣𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐯𝐢𝐝𝐞𝐨𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬, 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 16 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐝𝐚𝐝, 𝐜𝐮𝐫𝐬𝐚 𝐞𝐥 2𝐝𝐨 𝐬𝐞𝐦𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚, 𝐬𝐮𝐬 𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐫𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐞𝐫𝐚 𝐧𝐢𝐧̃𝐨 𝐚𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐡𝐮𝐞𝐫𝐟𝐚𝐧𝐨 𝐚 𝐥𝐨𝐬 4 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐥𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐥𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐨 𝐚𝐥 𝐜𝐮𝐢𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐚𝐧𝐚 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚 "𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐞𝐥𝐚", 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐥𝐞𝐲𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐦𝐚𝐧𝐠𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧 𝐩𝐚𝐬𝐢𝐥𝐥𝐨 𝐬𝐞 𝐭𝐨𝐩𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐓𝐫𝐨𝐥𝐥𝐢 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐲 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐧 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬[𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐩𝐚𝐬𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐫𝐨𝐥𝐥𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐢𝐧𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐠𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧].

❛ ˂̵ ✧: 𝐌𝐚𝐲𝐨/ 𝐌𝐚𝐲,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛ ˂̵ ✧: 𝐌𝐚𝐲𝐨/ 𝐌𝐚𝐲,. Pd:. Ya lo habia presentado anteriormente asi que ignoren esta descripcion pero si sigue siendo hermano del peli-negro.xd

𝐃𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐩𝐜𝐢𝐨𝐧: 𝐌𝐚𝐲𝐨 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐦𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐓𝐫𝐨𝐥𝐥𝐢𝐧𝐨, 𝐬𝐮 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨, 𝐮𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐛𝐚𝐣𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚, 𝐜𝐨𝐧 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐚𝐳𝐮𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 𝐲 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐩𝐮𝐫𝐩𝐮𝐫𝐚, 𝐜𝐮𝐫𝐬𝐚 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐢𝐧𝐭𝐨 𝐬𝐞𝐦𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐲 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 16 𝐚𝐧̃𝐨𝐬, 𝐞𝐥 𝐞𝐬 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐬𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐲 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐬𝐚𝐜𝐚 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐧𝐨𝐭𝐚𝐬, 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐦𝐮𝐲 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐢𝐜𝐭𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐧 𝐥𝐨 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐟𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐱𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐮 𝐦𝐚𝐲𝐨, 𝐞𝐥 𝐞𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐞𝐱𝐚𝐦𝐞𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐚𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐭𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐭𝐚𝐬, 𝐝𝐞 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐨, 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞 𝐲 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐡𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐮𝐧 𝐢𝐧𝐝𝐢𝐜𝐞 𝐚𝐥𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚. 𝐒𝐢𝐧 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐫𝐠𝐨 𝐚 𝐌𝐚𝐲𝐨 𝐧𝐨 𝐥𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐭𝐚𝐧 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬, 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐠𝐨𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐝𝐨 𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 "𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐚𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐚𝐧 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐞𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬". 𝐓𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐦𝐚𝐲𝐨, 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐲 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐩𝐫𝐢𝐦𝐢𝐫𝐬𝐞 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐚 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝 𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐥𝐨 𝐮𝐬𝐚𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐥𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧. 𝐀𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐚 𝐮𝐧 𝐟𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐞𝐝𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐟𝐨𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨. 𝐄𝐬 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐥𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐧𝐨 𝐭𝐚𝐧 𝐚𝐥𝐭𝐨, 𝐮𝐬𝐚 𝐠𝐚𝐟𝐚𝐬, 𝐥𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐫 𝐩𝐢𝐳𝐳𝐚, 𝐞𝐬 𝐚𝐦𝐚𝐛𝐥𝐞, 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐞𝐧𝐬𝐢𝐯𝐨 𝐲 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐥𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐥𝐞𝐞𝐫 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚.

"𝑴𝒊 𝑷𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒊𝒏"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora