capitulo 4: fiesta

3 0 0
                                    


Fin de semana, al fin y como todos los fines de semana, me la pasaré leyendo, y después iremos a comer con Maia para ponernos al día y contarnos varias cosas de lo que nos sucedió en la semana. Como todos los sábados, me levanté a las 10 a.m. con mucha más paciencia de lo normal. Me puse un abrigo y fui a la cocina a preparar mi desayuno, no sin antes tomarme un rico jugo de naranja que hacía días tenía ganas de tomar.

Mientras desayunaba, puse la TV, pero no había ningún buen canal para ver, así que dejé el canal de la música y me dispuse a ver el teléfono. Estaba aburrida, así que revisé Instagram, pero me aburrió rápidamente. Dejé el celular a un lado, cambié de canal -nuevamente- y me quedé viendo el noticiero.

Después de media hora, decidí estudiar un rato para adelantar mis cursos cuando escuché mi celular sonar, era una notificación de Instagram. Abrí la aplicación y vi que Mauro había publicado una historia. Entré a verla y era una foto de él sonriendo, tenía la sonrisa más bella que había visto. Le reaccioné a la historia y salí de la aplicación.

Minutos después, mi celular volvió a sonar y vi que era un "Me gusta" de Mau a mi reacción. ¿Por qué no me habla directamente si ve mis mensajes? En lugar de darle "Me gusta" o contestar los tweets en los que lo menciono. ¿Será tímido? ¿O quizás me haya tomado por loca? Dejé esos pensamientos de lado y salí de la aplicación entre triste y confundida, sin saber por qué me sentía triste, si solo me gustaba, no es que esté enamorada, ¿verdad? Porque no estoy enamorada, ¿o sí?

Después de mi debate interno, entré a WhatsApp y vi varios mensajes sin leer de Maia, Sara, Nico, mis padres. Decidí leer el de mis padres y decían que llegarían tarde porque los invitaron unos amigos a comer.


Luego veo el mensaje de Sara que me pedía que le pasara unos apuntes de la universidad. Le respondo "ok" y luego reviso el mensaje de Maia que decía:

Maia: Cambio de planes, al final vamos primero al cine, se estrenó la última película de After, y luego vamos a McDonald's. ¿Qué te parece?

Yo: Me parece perfecto.

Maia: Ok, nos vemos al rato.

Yo: Nos vemos.

Por último, reviso el mensaje de Nicolás que decía:

Nico: ¡Fiooooo! ¿Qué harás hoy? ¿Tienes planes?

Yo: hola Nico, si hoy saldré con una amiga ¿por? 

 Nico : pensaba si querías hacer algo, hay una fiesta en lo de una amiga ¿te apetece venir? Veni con tu amiga también, si quieres 

 Yo: lo consulto con ella y te digo ¿vale? 

 Nico : ok, espero tu respuesta Era una buena salida pero ir a bailar no era lo mío, no me gustaba salir a fiestas prefería quedarme leyendo algún libro o haciendo tareas, pero igual le pregunte a Maia si quería ir para no ignorar a Nico.

 Yo: oye Mai hay un amigo de la universidad que me invito a una fiesta y me dijo que te lleve ¿quieres ir? 

 Esperaba que dijera que no, porque no tenia ánimos de ir pero me daba pena rechazar a Nico y a mi que me cuesta tanto decir que no 

 Maia : ¿fiesta? OBVIO QUE SI, dile que si 

 Yo: ¿enserio? Si no quieres ir, no vamos 

 Maia : ¿es una broma? Como desperdiciar una fiesta de esas, encima ¡¡¡fiesta universitaria!!! vamos 

 Yo: ok, ya le digo 

 Y así hice, le confirme a Nico que al final íbamos a ir y me dijo que nos pasaría a buscar para llevarnos a la fiesta ya que nosotras no conocíamos el lugar.

Amor en HD (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora