Cuando te conocí, me dijiste que por mí no ibas a cambiar. Ibas a seguir siendo igual...
☆
Por fin me había armado de valor para decirle a Luis lo que siento por él, era mi momento. Nuestro momento.
- Lo lamento, Alex... Pero no siento lo mismo...-
"No siento lo mismo"
¿Qué quiere decir con eso? Vi como cambió su expresión a una que poseía una mirada de lástima.
Sabía que ya no éramos amigos, eso es obvio. Pero entonces ¿Qué éramos él y yo?
¿Acaso fui algo para Luis?
Sé que me duele, pero le dejaría romper mi corazón las veces que él quiera solo para salir conmigo.
- Entonces...¿Qué fui para ti? Luis...¿Solo otro para tu larga lista de amoríos? Eso es lo que entiendo que me dices...-
- ¡Pues, entendiste mal! Yo no quise matar lo nuestro...-
Creo que es momento para otra bomba de humo y batirme en retirada...
- ¡¿Entonces que fui para ti?! ¡De verdad te amo! De verdad te valoro y aprecio...¿Por qué no sientes lo mismo?- Sentía un nudo en mi garganta, además de mis ojos de los que brotaban ligeramente algunas lágrimas.
Hubo un silencio que, a mí parecer, fue eterno. Pero no tenía más por decir, solo me quedaba esperar la respuesta de mi amor no correspondido.
- Escucha, Alex. Te quiero, de verdad. Adoro estar junto a ti, pero no me siento atraído a ti de esa forma, somos muy distintos. Y no pienso cambiar por ti.-
Eso terminó de matarme, me dejó claro como el agua lo que siente por mí: nada.
Entendí honestidad en su mirada. Y , sin decir mucho más, me fui de aquel lugar
La lluvia terminó de darle el toque a la noche.
No tenía destino aparente, solo buscaba caminar y pensar en el pedazo de rechazo que me habían dado.
Caminaba por las calles con la lluvia torrencial de cualquier invierno.En toda esta tempestad, comencé a pensar en Luis. En todo lo que él me ha hecho hacer, decir y sentir.
Y es que cuando lo veo, siento que mis ojos se iluminan, que son bendecidos por tal angelical chico con aquellos preciosos ojos.
Sé que no debo pensar en esto, mucho menos ahora, estando en esta situación.
Pero recordé, en especial, en cómo nos conocimos.
Recuerdo que estaba caminando en una mañana parecida a esta. Había salido a correr como todas las mañanas.
Pero un rayo de luz llamó mi atención. Estaba en dirección a un árbol que se encontraba a lo lejos.
Naturalmente intrigado, me dirigí para "Darle un vistazo e irme".
Al llegar, ví como había un joven sentado debajo del árbol.
Era el chico más hermoso que mis ojos habían podido presenciar; tenía el cabello desordenado y unos ojos color avellana que transmitían serenidad.
Sentí la necesidad de acercarme, interrumpiendo con su tranquilidad.
- Hola, soy Alex...-
Y así empezó, él era mi Sol y yo su Luna. Me sentía entregado emocionalmente; mi corazón, y quizás todo mi ser, eran suyos.
Debo admitir que algo en él se me hizo muy familiar, seguro lo he visto antes.
Ay, Luis... Si tan solo me quisieras...
¿Cuántas cosas habrían sido distintas si tú me quisieras? Si tú me hubieras amado como yo a ti.
Mi buen amor, parece fácil para ti. Terminar así conmigo, como si nada.
Pero, por desgracia, no me queda de otra más que aceptar tú respuesta.
Oh, cariño. Cuántas cosas pudiste haber cambiado, si no me hubieras visto como amigo...
Oh, Luis. No me gusta esperar, pero igual te espero...
☆
AMIGUIBYS, TERMINAMOS EL CAPÍTULOOOOO
Sé que es, por mucho, más corto que otros. Pero no tengo mucha inspiración :(
Bueno, no hay más novedades.
Dios los bendiga 😇😘
ESTÁS LEYENDO
Cuando Te Conocí ☆ Usper
القصة القصيرة☆ ¿Qué pasará? ¿Qué misterio habrá? Puede ser mi gran noche...- Raphael ☆ El ship principal es Usper, pero habrán otros ships de igual manera. ☆ Van a ser pocos capítulos, pero cada uno tendrá alrededor de mil palabras. ☆ No tengo mucho más por deci...