Y en el fondo es tan hondo mi dolor, porque me voy y no se puede cambiar. De corazón como de sombrero, sin haber sufrido primero...
☆
- Are you ready? Son./ ¿Estás listo? Hijo - Alex terminaba de ordenar algunas cosas de su habitación antes de sacar las maletas, cuando su padre le interrumpió.
- I'm almost ready... Just let me a few minutes/ Estoy casi listo... Solo dame unos minutos.- Hay cosas que debemos aclarar.
El padre de Alex tenía el derecho de llevarse a su hijo luego de que este llegara a determinada edad. Y, bueno, ya ha llegado.
Su padre había ido a revisar que todo esté en orden con la mudanza. Él quería llevarse a Alex hacia Reino Unido, dónde planeaba su nueva vida.
Esto era muy injusto para Alex, era mayor de edad, debía tomar sus propias decisiones. Pero no, no para su padre.
Habían pasado solo tres días desde el "inconveniente" con Luis, así que el americano estaba aún dolido.
Él no quería viajar. Quería quedarse, buscar a Luis y besarlo y abrazarlo y amarlo y todo eso...
Pero sabía que era una estupidez, sabía que no podía hacerlo ni muerto.
Entonces...¿Así va a terminar?
Al día siguiente, por la mañana, Alex se percató de que alguien tocaba la puerta de su casa.
Eran poco más de las seis de la mañana, hacía frío y parecía que iba a llover.
Alex bajó y abrió la puerta desganado, no le apetecía ver a nadie. Pero la persona que estaba afuera lo dejó sin palabras.
- Luis... ¿ Qué haces aquí? Es muy temprano y hace fri...-
- Cierra la boca por un segundo, Alex, y déjame hablar.- Alex calló casi instantanemente.
- Yo... Lo lamento ¿Sí?... En verdad, te amo, Alex... Estoy muy enamorado ti. Siempre me has dado tu apoyo y cariño, a pesar de todas las cagadas que me he mandado... Te quiero, en verdad...-
- No, Luis. No lo haces...-
- ¿ De qué estás hablando? Alex, eres lo único importante en mi estúpida vida...-
- Eso lo entiendo. Pero no me amas a mí, amas lo que hacía por ti... -
Hubo un silencio medianamente incómodo entre los dos, con Luis sorprendido y sin comprender y con Alex hablando de manera seria, incluso fría.
- Escucha, Luis, yo... En verdad te amaba, quizás todavía te amo... Pero no puedo permitir que cometa el mismo error... No puedo dejar que me utilices como pañuelo para tus lágrimas, para que al día siguiente vuelvas a tu rutina...-
Luis sentía como iba desmoronándose todo lo que llegó a crear con aquel americano.
- Tú no necesitas un novio, necesitas un psicólogo... Y yo no puedo darte más terapia, necesito vivir.-
Alex dijo eso y se quedó en silencio otra vez. El peruano sentía como si le hubieran dado un golpe bajo.
- Yo... Se vé claramente que no estábamos destinados a estar juntos, Luis... Entonces, creo que es mejor "fingir" que lo nuestro no haya pasado.-
Lo mató. No le dolía nada a Luis, pero lo mataron. (Emocionalmente).
¿Fingir que nunca pasó nada?...
Son palabras muy fuertes, para Luis. Este no sentía más.
¿Cómo es posible que Alex haya superado lo ocurrido tan rápido?...
- Bien... Entonces, buen viaje, supongo... Adiós, Alex.-
Esas fueron las últimas palabras de Luis antes de darse la vuelta e irse, entre lágrimas.
Le habían dejado en claro que no buscaban tener absolutamente nada que ver con él.
El peruano comenzaba a cuestionarse si Alex había dicho la verdad aquella noche en la fiesta.
¿En verdad lo amaba? Porque lo dejó ir muy fácilmente...
Luis solo caminaba en busca de algún lugar bueno para descansar. Solía quedarse con Alex, pero esto ya no era una opción.
Las últimas palabras de Alex hacia Luis...
"Creo que es mejor fingir que lo nuestro no haya pasado..."Luis cayó en llanto, en una banca cerca del parque donde solía encontrarse con Alex a tomar desayuno.
Todos los lindos recuerdos lo comenzaban a atormentar de manera agobiante.
Ya no podía hacer más. Eso era lo que le dolía, el no poder hacer nada más al respecto.
Solo le quedaba seguir la petición de Alex y esperar que algún día él cambie de opinión.
Porque más opciones no hay. Ya no hay.
Le tocó la cara mala de la moneda, la moneda de la soledad.
¿Cómo es posible que Alex haya superado TODO lo ocurrido tan rápido?
Es fácil, no lo hizo.
En cuanto Luis se dió la vuelta, Alex cerró la puerta y cayó en llanto.
¡Acababa de perder a su amor de toda la vida! ¿Es que acaso es imbécil?
Sin embargo, se sentía "liberado" de tal presión, el tener que estar siempre para Luis era un trabajo agotador.
Mucho más cuando le ocultas tus sentimientos.
Ahora, la pregunta es...
¿Quién se equivocó?
Luis, por utilizar a Alex como "pañuelo" y buscarlo solo en sus malos momentos, dónde necesitaba ayuda, sin pedirle permiso al americano.
O Alex, por dejar que todo sucediera. Por dejar que lo utilicen. Por ir con Luis en plan de amistad sabiendo que me realidad daba la vida por el peruano.
Si uno va a buscar tener algo con alguien, debe ser directo. No debe creer que siendo amigos poco a poco se va a enamorar, lo estás engañando.
Alex creía, ingenuamente, que si apoyaba a Luis en las malas, este se enamoraría indiscutiblemente.
Y pasó, pero no de la manera correcta.
Luis necesita que le escuchen, que lo ayuden. Él tiene problemas, muchos, pero uno no puede vivir escuchando los problemas de los demás.
El americano ha tomado consciencia de aquello, solo queda ver los resultados de aquella elección.
¿Va a extrañar a Luis? Y viceversa.
Si es verdadero amor, sí. Uno puede cambiar de sombrero, pero no de corazón.
- Alex... No me gusta esperar, pero igual te espero.-
☆
HEMOS TERMINADO EL CAPÍTULO NO SÉ CUANTOS!!!!
TENGO SUEÑOOOOOOOOOO
ODIO FÍSICA Y QUÍMICA 🦄🖕😭
ESTÁS LEYENDO
Cuando Te Conocí ☆ Usper
Conto☆ ¿Qué pasará? ¿Qué misterio habrá? Puede ser mi gran noche...- Raphael ☆ El ship principal es Usper, pero habrán otros ships de igual manera. ☆ Van a ser pocos capítulos, pero cada uno tendrá alrededor de mil palabras. ☆ No tengo mucho más por deci...