Amy.
Me levanté a la mañana siguiente, después de desayunar, Sonic y yo nos sentamos en la pequeña sala que había, él tenía una montaña de papeles como de costumbre.
Me explicó acerca del proyecto que tenía en mente, no era tan complejo, lo difícil era presentarlo ante el príncipe. Ni siquiera puedo pronunciar su nombre, es complicado.
Sonic sorprendentemente estaba tranquilo, no mostró una actitud agresiva hacía mí, solo se dedicaba a escribir en su computadora e informarme acerca del proyecto.
Aunque seguía siendo muy indiferente agradecí aquello internamente, al menos no me insultaba por cualquier cosa.
Estaba trabajando en la diapositiva que íbamos a utilizar para presentar, no era complicado, pero tomaba mucho tiempo hacerla.
Me sorprendi cuando Sonic me dijo que ya había hecho todo el proyecto días antes, solo faltaba pasarlo a documentos y añadir uno que otro detalle. Y por supuesto, hacer la diapositiva.
Seguí trabajando en ello, pero no podía dejar de pensar en lo que había dicho.
Si ya tenía todo listo..¿entonces para que me necesita?
Decidí guardarme mis dudas, ya que me di cuenta que odiaba que le hicieran preguntas fuera del tema cuando estaba trabajando.
El resto de la tarde a la noche, estuvimos en lo mismo, me sentía cansada, no sentía mi trasero. Me faltaba mucho para terminar la diapositiva y Sonic estaba pasando sus notas del proyecto al computador. No hablamos por un par de horas.
Aveces él se levantaba para buscar una botella con agua, pero en cuanto yo me levantaba para hacer lo mismo, me ganaba un sermón y una amenaza de su parte.
Se que me odia, pero no puede dejarme morir ¿o si?
Aquel pensamiento hizo que se me tensaran los músculos, lo miré disimuladamente con nervios, él seguía sumido en la pantalla de esa computadora, con una expresión neutra y moviendo sus dedos con agilidad sobre el teclado.
¿Es adicto al trabajo?
Suspiré un poco molesta y luego desvíe mi vista hacia el balcón, la luna estaba en lo alto del cielo, probablemente los huéspedes del hotel ya estaban durmiendo.. mientras nosotros seguíamos ahí.. ahg, que tortura.
Ahora que lo pensaba no había visto a las chicas durante el día, ni a mis otros compañeros, seguramente también habían estado ocupados con su propio proyecto.
Desvíe mi vista hacía la pantalla de mi computadora y seguí en lo que estaba, quería terminar cuanto antes.
Sin embargo, escuché una notificación de mi teléfono que me hizo detenerme y tomarlo entre mis manos, al encender la pantalla me di cuenta que era un mensaje de mi novio, preguntándome como estaba.
ESTÁS LEYENDO
❝sᴀᴛɪsғᴀᴄᴇʀ❞ •『ѕσиαму』⁺¹⁸
Fanfiction【 𝑵𝒐 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓𝒆́ 𝒂 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒑𝒊𝒔𝒐𝒕𝒆𝒆𝒏 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒗𝒆𝒛..】 𝑨𝒕𝒕: 𝑴𝒂𝒖𝒓𝒊𝒄𝒆