Ambas chicas llegaron a la empresa, saludando amablemente a los empleados que encontraron en el camino. Sin embargo, antes de que pudieran dirigirse hacia el ascensor, este se abrió revelando al erizo, quien caminaba rápidamente mientras escribía en su teléfono. La ardilla sintió una punzada de nerviosismo al verlo, lo cual se reflejó en el apretón de sus labios.
Al notar la reacción de la castaña, su amiga le dio un leve codazo y le hizo gestos para que se acercara. Tras suspirar profundamente, Sally decidió seguir el consejo y se encaminó hacia él.
— Buenos días..Mauricie— Saludó en un tono suave, dándole al mismo tiempo una sonrisa cálida.
— Buenos días, Sally— Contestó educadamente, siguiendo de largo y con la vista en su teléfono. Haciéndola fruncir el ceño.
— Eh.. ¿Irás al aeropuerto?—se apresuró a seguirlo. Él apagó su teléfono mientras lo guardaba en su bolsillo y se detenía.
— Si, iré a mi casa a recoger las maletas—contó sin interés, mirando hacía la salida.
— Te deseo mucha suerte en tu viaje—hizo el esfuerzo por sonreírle, el azulado devolvió el gesto y antes de que pudiera girarse para irse, ella lo sostuvo del brazo— Lo siento, es que.. también quería hablar de algo contigo.. será rápido.. de verdad no quiero esperar mucho tiempo para saberlo—Apretó sus manos, nerviosa.
— ¿Pasa algo?— Preguntó, girando a verla.
— No lo sé, debería preguntarte lo mismo— él la miró extrañado— es sobre.. este viaje.
Sonic suspiró— No pude llevarte esta vez porque..
— No es necesario que me expliques tus razones, lo entiendo— lo interrumpió con un tono decaído— solo quisiera saber por qué no me habías dicho en persona o siquiera enviarme un mensaje.. ¿desde cuando me comunicas algo con Tails?—lo miró dolida.
— Lo lamento, he estado muy ocupado.—Desvió la mirada.
— Eso también puedo entenderlo pero.. últimamente ya no me escribes como solías hacerlo.. y mucho menos me invitas a citas— Suspiró— escucha.. no quiero presionarte siempre con el tema.. pero necesito saber si hice algo mal—sus ojos se aguaron— no pudiste haber cambiado tu actitud conmigo de la noche a la mañana solo porque si.. tal vez yo sea la razón.. solo dímela y.. cambiaré.
— No necesitas cambiar nada. Tengo asuntos importantes aquí en la empresa y en el extranjero, por eso no he tenido el tiempo de nada— Aclaró mirándola esta vez.
— pero.. aunque fuera así.. cada vez que intento hablarte o preguntarte como estás, me evitas o apenas y respondes.
— No, no es así como pasan las cosas.
— pues lo parece—lo miró fijamente, Sonic solo suspiró tomándose las cienes.
— he tenido la mente en un problema—lo último lo murmuró, pero la castaña logró escucharlo.
ESTÁS LEYENDO
❝sᴀᴛɪsғᴀᴄᴇʀ❞ •『ѕσиαму』⁺¹⁸
Fanfiction【 𝑵𝒐 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓𝒆́ 𝒂 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒑𝒊𝒔𝒐𝒕𝒆𝒆𝒏 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒗𝒆𝒛..】 𝑨𝒕𝒕: 𝑴𝒂𝒖𝒓𝒊𝒄𝒆