Capítulo 39: Lo más importante en mi vida.

40 9 0
                                    

Takeshi era actualmente el héroe número 6. La reaparición de Oniireon después de años de haber estado desaparecido había generado grandes polémicas, lo cual había llevado también a una enorme popularidad.

El echo de haber quedado en el top héroes más famosos de Japón era algo que ningúno se esperaba. Debido a los incontables rumores y las especulaciones negativas acerca de la credibilidad de Takeshi cómo héroe, ningúno pensó que fuera a calificar en el ranking ése año. Sin embargo, parecían haber muchas más personas apoyándolo que odiandolo. Era ciertamente un alivio, y le quitaba a su hermano un peso de encima.

Aplaudió cuándo los discursos de los 10 héroes nominados acabaron, y siguió a Takeshi hasta el backstage.

— ¿En serio tengo que ir con ustedes? — preguntó en un murmuro.

Hawks y Endeavor caminaban por delante de ellos. Cuándo el número uno se acercó a un bebé y lo hizo llorar, el número dos lo tranquilizó con sus alas y jugó con él.

Ver a Endeavor tratar de ser una persona amable le daba escalofríos. Le resultaba de cierta manera tan incómodo cómo divertido.

— Son unos idiotas. — señaló el menor suspirando.

— Si, lo són. — admitió Takeshi resoplando. — Y a mi tampoco me fascina toda ésta charla de negocios y bla bla. Pero ya sabes, trabajo. Tengo una misión que comienza pronto, y esto es necesario. Sígueme la corriente por un par de horas y luegos podemos pasar el resto del día juntos ¿Sí? Te compraré ésa sidra de manzana que te gusta.

— Trato. — respondió de inmediato.

Takeshi sonrió, entrelazando su mano con la suya.

— Estube tan ocupado éstos días que sólo podía pensar en verte. También extrañé mucho a Ikigai. En momentos así me gustaría seguir retirado. — suspiró. — La vida de héroe es tan divertida cómo tediosa.

— Por lo que he visto hasta ahora, no me resulta muy divertida. — comentó Yuzuru.

— Si te gusta golpear gente idiota, entonces si es divertido. — el menor rodó los ojos. — ¿Qué? Tengo que entretenerme de algúna forma.

— Busca entretenimiento en juegos o libros cómo una persona normal. — regañó. — Nisiquiera mi hábito de fumar es tan malo cómo golpear gente por diversión.

— No sabes divertirte. — negó dramáticamente el albino.

— Cierra la boca.

Endeavor giró hacia ellos y observó a Yuzuru con atención. El menor le devolvió la mirada con curiosidad retraída.

— Te ví el día de la prueba para la licencia. — comentó. — Has mejorado. Tus técnicas...son cómo las de Yukiatsu.

El menor se mantuvo en silencio unos segundos.

— Grácias, supongo. — respondió cortamente.

Endeavor asintió, y volvió su mirada al frente.

Fué un intercambio incómodo y corto. Pero resaltaba a la vista cómo lentamente Todoroki Enji trataba de cambiar y mejorar, trataba de reconstruir la familia que habia destruído por su ambición.

El no le agradaba, nunca lo había echo y nunca lo haría. Porqué Shoto era su amigo y porqué en algún momento Touya había sido muy importante para él. Pero aún así, éso no cambiaba el echo de que lo estaba intentando.

Intentar ser perdonado y realmente llegar a serlo eran dos cosas diferentes. Pero él había dado el paso de comenzar a intentar arreglar sus varios errores.

YUGEN {BNHA X OC} |Corrección|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora