Cap #6

77 9 89
                                    

-Entonces nos vemos a las 4?-Pregunto cierto chico quien estaba acompañando a su amigo a la puerta-.

-Sip, a esa hora nos vemos en la plaza Doggy-Respondió con una sonrisa-.

-Bueno...entonces nos vemos al rato-Le entrega su mochila donde tenía guardada la pijama-.

-Seguro que no quieres acompañarme por esta ocasión?, hoy es el festival del pueblo y sabes que todos los años-Fue interrumpido-.

-Theo...Se lo mucho que quieres que te acompañe a ir a la iglesia, pero ya lo hemos hablado, respeto tú ideas pero sabes que no puedo creer algo que no veo...y tampoco sé si lo que dice la biblia es totalmente verdad, lo siento...-Le explicó amablemente-.

El felino no se enojó ni se molestó, solo lo acepto y siguió respetando su decisión.

Siempre en una oportunidad como fiestas y así donde había una actividad en la iglesia, el invitaba a Dogday aunque este lo rechazara, sabía lo cabeza dura que era al menos en ese sentido...ya llevaba años intentando lo mismo.

Se despidieron sin incomodidad y el felino se marchó.

...

-Mmm...¿Dogday?-Hablo cierta chica al ver a su amigo en la cocina-.

-Si?, que pasa Crafty?-Le pregunto con un tono alegre-.

-Me preguntaba si querías acompañarme en el juego del martillo?-Solto su pregunta mientras se acercaba un poco a él canino-.

-Oh...bueno, verás Craf, es que siempre en el festival me voy con Catnap a la ruleta rusa y de ahí al martillo y así....ya sabes lo que hacemos siempre jaja-Intentó rechazar con amabilidad la propuesta de su amiga-.

Pero no quería hacerla sentir mal por lo que volvió a hablar.

-Aunque quizás....podria hacer una excepción por este año-.

Los ojos de la chica se iluminaron.

-De verdad?, no se molestará Catnap por la excepción?-Pregunto ya que no quería hacer sentir mal al felino por ello-.

-No creo que tenga porque molestarse-Se acerca a Crafty- hacemos lo mismo todos los años, sé que lo entenderá-Y le dedico una ligera sonrisa-.

-así tu lo dices...-.

Mientras estaban platicando de otras cosas, cierto rubio los estaba observando.

-No estes celoso KFC-Mencionó su amigo de lentes-.

-No estoy celoso marca de chicle-Le respondió y se fue-.

...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...

Estaba saliendo de misa junto con mi padre, y hace rato estábamos platicando pero le llegó de sorpresa cierto hombre...su hombre.

Así que les dije que se fueran a poner al día y bueno, fue así como termine llegando cerca de mi casa solito

Pero...no tenía mis llaves...
...

Por otro lado...

...

Dogday se encontraba con sus tías a la florería porque querían hacerle algo a su hermana(mama de Dogday) y pues él las acompañó.

Paso cierto tiempo hasta que una de las tías hablo.

-Oye Dogday, ¿Ese no es tu novio?-Pregunto su tía como si nada señalando a cierto chico que estaba corriendo de unos perros-Porque parece que le cayó la ley perruna-.

El canino ignoró el detalle que dijo que era su novio y en definitiva vio como aquella alma estaba queriendo volar de los perros del vecindario.

-Deja voy a ayudarle...-.

*>NOCHES DE LUZ...DÍAS DE OSCURIDAD*< SleepDay/CatdayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora