-Theo?, Sabía que aquí te encontraría -Hablo un chico de collar del sol entrando por la puerta del auditorio-.
Catnap solo volteo a verlo y le dedico una sonrisa ligera.
Le señalo con su mano que se sentará con el.
-¿Te encuentras bien?-Pregunto mientras colocaba su mano en el hombro de su acompañante-.
-Yo...no lo sé, he estado algo cansado últimamente-Dijo con un tono cansado sin querer verlo a los ojos-.
-Theo, mírame-Hablo con ese tono de seriedad-.
Ya sabía el felino que las preguntas venían.
Nuestro querido chico nocturno se digno de verlo a los ojos para que empezara el interrogatorio...aunque batallaba para poder mantener la mirada.
-Se que me has estado ocultando cosas desde hace mucho tiempo...no estoy molesto por ello, son cosas personales tuyas pero sé que hay algo que no te está permitiendo estar en el presente Theo, somos mejores amigos, sé que eso no me da el derecho de saber absolutamente todo de tu vida pero sea lo que sea que te esté pasando sé que encontraremos una solución...-agarra su mano-...juntos...
Mentiría si dijera que no pasaba nada, pero he estado considerando en contarle muchas cosas de mi pasado que no le he dicho...Dogday siempre ha estado para mi, y yo para el, por lo cual creo que tengo que ser honesto con el.
-Escucha Cat...Lo que paso en la biblioteca, sé que es mentiría, te conozco, al menos lo suficiente como saber que me estabas mintiendo...y se que no querías hacerme sentir mal por mi poder pero, yo sé que tengo que controlarlo, me dejé llevar y te lastime, y sé que no quieres que me preocupe pero si no lo hago...*suspira*...si no lo hago, podría repetirse lo de el accidente-Finalizo con voz baja-.
El felino recordó ese momento, no es necesaria tanta explicación pero cuando eran niños Dogday se emocionó demás en una carrera y por sus emociones accidentalmente le lanzó un rayo de luz a una compañera quien estuvo en el seguro tres días...después de eso Dogday se preocupa excesivamente por controlarse y al principio era entendible pero ya con el tiempo tampoco era sano que siempre se estuviera cuidando obsesivamente.
Ya en la actualidad ya logró controlar totalmente sus emociones y poderes sanamente y cada que se le da la gana los usa, pero no sabe de mi condición.
Así que solo tomé con más fuerza su mano.
-Sabes que fue un accidente, tanto lo de esa niña como lo mío...y se que no te puedo engañar, me perdonas por ello?-Dijo viéndolo con una pequeña sonrisa-.
-Te perdono solo si me dices que esta pasando realmente-Respondió con una cara de burla, le gustaba retar a su amigo-.
-Supongo que no tengo de otra-Le siguió- y creo que mereces la verdad...y nose, creo que vendría bien decirte lo que les paso a mis padres-.
Dogday pasó de una cara burlona a una sorprendida, Catnap lo único que le había dicho hace años de lo que le paso a sus padres fue que habían fallecido y solo eso, no quiso dar más explicaciones, por lo que ahora que le piensa decir lo que les paso más a profundidad lo hizo entrar en empatía.
-Seguro que quieres hablar de ellos?, no te quiero obligar a que lo hagas si no estas listo-Dijo con honestidad-.
-Estoy seguro de decírtelo, eres mi mejor amigo, e incluso te podría considerar como algo más...así que estoy seguro de decírtelo-Firmeza en su voz es lo que había-.
Y así fue como el felino empezó a contar su historia...como sus padres fallecieron y su vida en la guardería.
Contó cómo su padre adoptivo lo salvó de la muerte segura a la que iba, le contó su vida en la otra primaria a la que ingresó.
ESTÁS LEYENDO
*>NOCHES DE LUZ...DÍAS DE OSCURIDAD*< SleepDay/Catday
Fanfiction-Siempre seremos mejores amigos?... -Siempre jaja... ... -DÉJALO DESCANSAR EN PAZ!!!... .............................................................. •Catnap x Dogday •Los personajes no me pertenecen •AU medio human (Universo Alternativo) •+18 (No...