-(¿Secuestrado?!)-Era lo único que podía pensar el canino cuando le dijeron lo que pasaba-.
-Dogday...que te pasa cariño-Pregunto su madre ya que vio como su hijo se quedó callado-.
El canino solo la vio a los ojos y desvió la mirada viendo que sus familiares también lo estaban viendo.
(Estaban cenando xd)
-T-Tengo...tengo que irme -En cuanto termino de hablar se levanto de su asiento y se fue a su cuarto-.
Tenía planeado algo.
-(Como es posible que esto volviera a pasar?!)Se pregunto así mismo mientras echaba su cargador y más cosas a una pequeña mochila-.
-Prometí que esto no iba a volver a pasar...-Murmuró mientras veía su pulsera, esta vez no iba a dejar que algo le pasara-.
Miro hacia la ventana de su cuarto, iría a buscarlo.
...
...
...
-1006 adonde vas?!-Pregunto cierto agente al escuchar por medio del teléfono como su pareja cerraba la casa-.
-A buscar a mi hijo-Le dijo con firmeza en su voz, estaba dispuesto a todo, incluso a perder su otro brazo con tal de salvarlo-.
-No te dejare que hagas esto solo, permíteme llamar a un escuadrón para que lo busquen-.
-Hazlo, pero de todas formas no me detendré porque creo que ya se donde lo tienen-Se metió en su auto y lo prendió-.
-Enserio?, donde crees que puede estar para enviar a que investiguen esa área de preferencia-Le pregunto-.
-En PlayTime.Co...recuerda que ellos querían algo de Theo cuando era niño, no dudo que lo estuvieran buscando y que lo hayan secuestrado-Empezó a tomar rumbo a la ciudad-.
.......
......
.....
....
...
.
.
.
.
...
Estaba despertando, no sabía dónde estaba ni con quien, pero cuando mi vista se pudo enfocar bien, vi que estaba en un especie de laboratorio.
Quise levantarme pero de inmediato sentí las cuerdas en mi torso así que me tomaría mi tiempo para desatarme.
-(Genial, no se ni donde estoy pero tengo que salir de aquí)-Pensé para mis adentro empezando a mover mis muñecas para hacer fricción-.
Ya sabía desatarme de estas cosas, pero claro, lleva su tiempo.
Hubiera seguido de no ser porque escuché el sonido de una puerta abrirse.
Al entrar noté que no era el rubio, si no que al parecer su compañero. No dijo nada, solo me vio y empezó a hacer algo en las botellas del escritorio.
Sentí escalofríos al ver que puso el líquido en una jeringa, ¿pensaba aplicármela?.
Me estremecí al pensar eso por lo cual me apure a desatarme.
Pero cuando se volteo solo me miro y se fue por la puerta.
Suspire y seguí haciendo lo mío pero asusté cuando vi una silueta acercarse a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
*>NOCHES DE LUZ...DÍAS DE OSCURIDAD*< SleepDay/Catday
Fanfiction-Siempre seremos mejores amigos?... -Siempre jaja... ... -DÉJALO DESCANSAR EN PAZ!!!... .............................................................. •Catnap x Dogday •Los personajes no me pertenecen •AU medio human (Universo Alternativo) •+18 (No...