Cap #1

131 16 18
                                    

El aire acondicionado golpeaba mi rostro, estaba haciendo demasiado calor en la clase, ya solo quería que se acabara.

Lo único malo aparte del calor es que apenas eran las 11 de la mañana, Y JUSTO HOY SALGO HASTA LAS 3:30 p.m.

-(Porque Ami?, PORQUE AMIII?!) -Se gritaba mentalmente nuestro querido rayito de sol mientras se aventaba más aire con en abanico de papel-.

1-2-...

3

*Suena el timbre*

-(Porfin....la hora de descanso)- Suspiro aliviado el canino mientras se levantaba de la banca-.

-(Ahora a ver a los chicos)- Se dijo así mismo en dirección a la biblioteca-.

Mientras tanto por otro lado...

- Disculpe joven, pero se ve claramente por las cámaras que Catnap no le aventó la piedra- Habló la coordinadora algo fastidiada mientras veía por 5ta vez la grabación-.

- NO, Estoy seguro que él fue! -Menciono el joven apuntando a Catnap-.

Pero solo el felino estaba echandose aire con un papel que se encontró por algún lado restándole importancia el asunto.

-Ya fue suficiente, joven Catnap, puede retirarse-Menciono apenada por la situación-Y usted jovencito, tenemos que hable sobre su conducta-Dijo algo enojada hacia el otro alumno-.

Catnap agradeció a la coordinadora por dejarlo ir. Una vez que estuvo fuera del salón, una pequeña sonrisa traviesa se formó en sus labios.

-(Espero que ESE incidente no se vuelva a cometer Jhon, que a la otra, será un ladrillo el que te voy a lanzar por tus comentarios impuros)-Pensó con algo de rabia pero decidió que era mejor calmarse, no quería que Dogday le hiciera preguntas-.

.
.
.

Escuche que la puerta de la biblioteca se abrió, pero cuando asomé la mirada, no vi a nadie, así que supuse que era mi imaginación.

-Parece ser que el calor me está volviendo esquizofrénico- Se dijo así mismo mientras volvía a ver su celular pero en eso, algo o alguien se lo arrebata-.

-Apenas te das cuenta que eres esquizo-Menciono cierto felino que estaba sentado arriba de una mesa-Y hola solecito-Sonrío-.

-Hola Catnap-Saludó con una enorme sonrisa- Podrías ser tan amable de devolverme mi celular, otra vez-Mencionó el canino acercando a su amigo-.

-Mmm, No -Dijo sin mas y empezó a correr por la biblioteca-.

-OYE, REGRESAMELO- Le grito al felino mientras se echaba a correr detrás suyo empezando así, una persecución-.

Los pocos presentes que estaban ahí nomas se quedaban viendo extrañados la escena mientras veían el cartel de normas donde claramente decía NO CORRER y NO GRITAR.

...

No pasó mucho para cuando Dogday decidió acortarle el paso al felino, así que lo que hizo fue dispararle un rayo de luz a un muro de libros para que su compañero se cayera, cosa que si logró...aunque no como lo esperaba.

Cuando el rayo golpeó el muro de libros, Catnap ya estaba en el piso agarrandose el brazo derecho, cosa que le extraño a Dogday y lo preocupo por la mirada de dolor que tenía su amigo.

-O-Oye Cat...estas bien? -Pregunto poniéndose de rodillas para estar a la altura del felino-.

Catnap no respondió, solo le devolvió el celular.

Cuando el canino agarró el celular se preocupó aún más, por un momento había pensado que era una trampa o algo, así que cuando iba a volver a preguntarle que paso, vio que su brazo tenía poquita sangre.

*>NOCHES DE LUZ...DÍAS DE OSCURIDAD*< SleepDay/CatdayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora