NARRA LEYLA
Los días en la mansión pasaban lentos. Eros era un hombre controlador y dominante, pero también tenía momentos de ternura que me confundían. Intenté escapar varias veces, pero siempre me atrapaban. La última vez, Eros estaba furioso.
—Te advertí que no intentaras escapar —dijo, su voz fría y controlada—. ¿Por qué no me escuchaste?Me aferré a la esperanza de libertad, pero sabía que era inútil.
Eros era demasiado poderoso. Mis intentos de resistencia solo parecían fortalecer su determinación de mantenerme a su lado.
NARRA EROS
La resistencia de Leyla era frustrante, pero también la admiraba por ello. Su espíritu luchador era una de las razones por las que me había enamorado de ella. Pero necesitaba entender que su lugar estaba a mi lado.
—Cada vez que intentas escapar, solo te pones en más peligro —le dije—. No quiero hacerte daño, pero debes obedecerme.Tomé su rostro entre mis manos, obligándola a mirarme.
—Prométeme que no intentarás escapar de nuevo —dije, mi voz firme—. Quiero protegerte, no lastimarte.
Ella asintió lentamente, sus ojos llenos de lágrimas. Sabía que la había quebrado un poco más, pero también sabía que era necesario.
NARRA LEYLA
La determinación de Eros era implacable. Sabía que no tenía otra opción más que aceptar mi realidad. Cada intento de escapar solo terminaba en más frustración y desilusión. Pero también, con cada intento fallido, sentía que algo dentro de mí cambiaba.
Eros era un hombre complicado. Podía ser frío y autoritario, pero también tenía momentos de ternura y vulnerabilidad que me desarmaban. Empecé a notar pequeños detalles, gestos que mostraban que, a pesar de todo, él se preocupaba por mí. Me traía mis libros favoritos, me preguntaba sobre mi día y me escuchaba cuando hablaba.
_________________________________
NO SE OLVIDEN DE VOTARR!!
IG:@doris.tts
ESTÁS LEYENDO
Bajo la Sombra del Poder
FanfictionLeyla, una estudiante de secundaria de 17 años, es secuestrada durante un día normal de clases por unos hombres misteriosos. El líder del secuestro es Eros, un poderoso mafioso de 24 años que ha estado observándola durante seis años, esperando pacie...