NARRA LEYLA
Con el tiempo, fui descubriendo más sobre el mundo de Eros. Me hablaba de sus negocios, sus enemigos y las luchas de poder que enfrentaba diariamente. Aunque el miedo nunca desaparecía por completo, también empecé a admirar su fuerza y determinación.
Una noche, Eros me llevó a su despacho y me mostró documentos y fotos que detallaban sus operaciones criminales. Era un mundo oscuro y peligroso, pero también fascinante. Mi vida se había convertido en un torbellino de emociones y descubrimientos.
—Este es mi mundo, Leyla —dijo, señalando los documentos—. Quiero que entiendas los peligros que enfrentamos. Pero también quiero que sepas que mientras estés conmigo, estarás a salvo.
Las fotos mostraban a hombres peligrosos, lugares sombríos y negocios turbios. Pero también había imágenes de Eros en situaciones más personales, momentos que mostraban un lado más humano de él. Me di cuenta de que, a pesar de todo, había una parte de mí que empezaba a confiar en él.
NARRA EROS
Sabía que debía ser honesto con Leyla sobre mi vida. Quería que entendiera el peligro y la seriedad de mi mundo. Le mostré mis secretos más oscuros, confiando en que ella aceptaría nuestra realidad.
—Este es mi mundo, Leyla —le dije—. No es perfecto, pero es la realidad. Quiero que entiendas los peligros, pero también quiero que sepas que te protegeré.
Vi la mezcla de miedo y fascinación en sus ojos mientras examinaba los documentos y fotos. Sabía que esto era mucho para asimilar, pero también sabía que era necesario.
—Confío en ti —dijo ella finalmente, sus ojos encontrando los míos.
Sus palabras me llenaron de una extraña satisfacción. Sabía que aún quedaba mucho camino por recorrer, pero esto era un buen comienzo. Quería que Leyla se sintiera segura conmigo, que entendiera que a pesar de todo, mis intenciones eran protegerla y amarla.
_________________________________
NO SE OLVIDEN DE VOTAR!!!
IG: @doris.tts
ESTÁS LEYENDO
Bajo la Sombra del Poder
Hayran KurguLeyla, una estudiante de secundaria de 17 años, es secuestrada durante un día normal de clases por unos hombres misteriosos. El líder del secuestro es Eros, un poderoso mafioso de 24 años que ha estado observándola durante seis años, esperando pacie...