Cuando JongIn se perdió de mi vista, regresé a la realidad. Ahora ya sabía que era mi vecino pero lo ocurrido no era algo normal, después de todo... ¿qué vecinos se saludan de esa manera aquí en Seúl?
Seguí mi camino pensando cómo me conocía. Yo no recordaba el haberlo visto o tan siquiera topármelo durante el trayecto que tenía que recorrer para llegar a mi departamento....tal vez estaba tan obsesionado en conseguir mi celular nuevo que no presté atención a lo que ocurría a mi alrededor, y ahora que lo pensaba, había escuchado que el departamento 22 estaba puesto en renta porque los antiguos inquilinos se habían mudado a otro lugar pero de eso...ya hacía casi un mes.
Antes de ingresar al edificio, permanecí en la entrada unos instantes y pude observar que la luz del departamento 22 estaba encendida, desgraciadamente no podía ver nada porque la ventana estaba cubierta por una cortina. Decidí seguir mi camino esta vez un poco ansioso, quería volver a verlo, hacerle algunas preguntas... ¿cómo se fijó en mí?
Subí las escaleras, el piso donde se encontraba mi departamento y el de él era el tercero, yo ocupaba el numero 23 así que necesariamente tenía que pasar frente a su puerta. Recorrí el pasillo y cuando estuve frente a su departamento me detuve, levanté y acerqué mi mano lentamente para tocar la puerta, pero luego me arrepentí y la regresé a mi costado... Sí, era mi vecino, pero aparte de eso y de su nombre no sabía nada más de él, me había gustado y había disfrutado nuestro pequeño encuentro anterior pero aun así podría ser peligroso...
Caminé un poco más y me paré frente a mi puerta buscando mis llaves, tocando varias partes de mi cuerpo al azar, hasta que las encontré. Abrí la puerta, entré, y me quedé un rato quieto detrás de ella al cerrarla, asimilando lo ocurrido anteriormente, aun no podía creer como eso me pasara a mí.
De pronto empecé a escuchar una suave melodía, no era de mi departamento pues todo estaba apagado, y además se oía un poco distante. Acerqué mi oreja a la pared y la pude escuchar un poco más fuerte...la melodía provenía del departamento continuo, del departamento de JongIn. Permanecí así hasta que dejé de escucharla, no pude identificar la canción pero se oía muy bonita. Ya averiguaría otro día como se llamaba.
Luego decidí darme una ducha, después de todo momentos atrás había sentido como una oleada de calor recorría todo mi cuerpo, y lo mejor para calmarme era tomar un baño.
Recogí mi ropa y una toalla y me aventuré hacia la regadera, abrí la llave y se sentía muy reconfortante, podía sentir las gotas caer por mi cuerpo, se sentía muy bien, podía imaginar que esas gotas eran las manos de JongIn recorriéndome el pecho, los brazos, la espalda, o sus labios besándome el cuello, la cara y... fue entonces que noté que algo no andaba bien, empezaba a sentir un pequeño malestar en la parte baja de mi cuerpo, baje mi vista y me encontré algo que jamás hubiera imaginado y todo por estar...pensando en él.
Me tensé un poco, jamás me había ocurrido eso y menos con un chico. Me bañé lo más rápido que pude, ignorando el problema que se había creado en mi entrepierna, me sequé y al parecer, todo había pasado.
Antes de salir del baño me coloqué mi bóxer y mi pants oscuro, me cepillé los dientes y mientras me secaba el cabello salí, coloqué la toalla en una silla para que se secara, luego me puse una sport blanca sin mangas y me dejé caer en la cama.
Pensé nuevamente en lo que había pasado, y sin darme cuenta una de mis manos había llegado hasta mi boca, toqué levemente mis labios con los dedos, definitivamente los labios gruesos de JongIn se sentían más que bien. Después de eso, poco a poco empecé a sentir que los parpados me pensaban, se me nubló la vista y quedé profundamente dormido... a fin de cuentas mi día había sido algo agotador y emocionante.
ESTÁS LEYENDO
The Boy Next Door ~ ChanKai // KaiYeol
FanficChanyeol es un chico que trabaja para poder darse sus pequeños lujos, sin embargo una noche, al terminar su turno en la cafetería de su amigo Minseok algo que jamás hubiera esperado que le pasara, ocurre. Al parecer alguien lo sigue. Chanyeol había...