A la mañana siguiente, mis ojos se abrieron a las 8am, mi turno en la cafetería comenzaba hasta el mediodía así que tenía tiempo de sobra, me di una ducha rápida para espabilarme, y me preparé el desayuno, haciendo una nota mental de que quedaba poca comida en el refrigerador y en la alacena.
Terminé mi desayuno y, como un flash mi mente recordó la noche anterior así que volví a pegar mi oreja a la pared, esta vez para mi decepción, no pude escuchar nada... tal vez JongIn no estaba en su departamento.
Ya que aún faltaban tres horas para ir a trabajar, me dispuse a hacer mi tarea, afortunadamente había podido adelantarla en mis ratos libres en la escuela, y si me concentraba podía terminarla toda en un par de horas. Puse manos a la obra y para mi alivio la terminé un poco antes.
Me cambié de ropa, para después ponerme en marcha hacia la cafetería, me quedaba aun hora y media, así que podía llegar tranquilamente. Salí de casa y como si fuera algo normal y cotidiano para mí, pegué mi oreja a la puerta del apartamento 22... ¿Qué pasa contigo Yeol? ¿Ahora tú eres el acosador? Me separé de la puerta y seguí mi camino.
Mientras caminaba miraba a la gente a mi alrededor, la verdad era que quería encontrarme con él nuevamente, ¿dónde estaría?, ¿qué estaría haciendo?, ¿pensaría en mí como yo en él? Definitivamente tendría que hacerle algunas preguntas.
Sin darme cuenta había llegado a la cafetería, entré, saludé a Minseok y a Jongdae, y me fui a poner mi uniforme. Jongdae cambió el letrero de la entrada a abierto, mientras que Minseok limpiaba la barra y yo las mesas.
-¿Qué te ocurre?- Preguntó Jongdae, que sin darme cuenta, había caminado hacia mí y en ese momento estaba parado a mi costado.
-Nada... ¿por qué lo preguntas?- Cuestioné sin mirarlo.
-Es que, llevas limpiando la misma mesa por cinco minutos y...
-Eso no es normal en ti- Minseok completó la frase.
-No es nada chicos, prometo poner más atención- los miré a ambos y alcé la mano derecha en señal de promesa.
-¡Bien! Porque los primeros clientes aguardan- señaló Minseok.
-¡Allá vamos!- Respondió Jongdae con una sonrisa y dándome unas palmadas en el hombro, luego se alejó.
Por el bien de la cafetería, de Minseok, y de mi sueldo, me concentré en el trabajo. Atendí muchas mesas. En algunos clientes veía rasgos semejantes a los de mi vecino, pero cuando me acercaba me daba cuenta que sólo era mi mente haciéndome una mala jugada. Estaba nervioso, a veces, la bandeja donde llevaba los pedidos temblaba, y otras veces me perdía en mis pensamientos olvidándome sin intención de algunos clientes.
En una de mis vueltas a la realidad, alcé la vista y al parecer empezaba a quedar loco, porque veía a un chico totalmente idéntico a JongIn sonriéndome a la distancia, sentado en una de las mesas. Me le quedé mirando unos segundos y él me guiño un ojo, parpadeé muchas veces creyendo que mi mente me hacía una muy mala broma, pero luego vi cómo me llamaba con la mano y no pude evitar acercarme.
-Hola Chanyeol- Paré en seco, si era él, no era un producto de mi imaginación como había pensado.
-Ho-hola JongIn- al parecer, siempre que me encontrara con este chico tendría que tartamudear.
-Por favor llámame Kai- dijo decidido.
-Está bien...hmm Kai ¿deseas ordenar algo?- trataba en mi interior de contener las preguntas que toda la mañana rondaron por mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
The Boy Next Door ~ ChanKai // KaiYeol
FanficChanyeol es un chico que trabaja para poder darse sus pequeños lujos, sin embargo una noche, al terminar su turno en la cafetería de su amigo Minseok algo que jamás hubiera esperado que le pasara, ocurre. Al parecer alguien lo sigue. Chanyeol había...