Capítulo 1

17 3 0
                                    

Un día antes:

- No puedo esperar, mañana comenzamos el último año de colegio- Dice Félix que está en llamada con Jisung.

- Yo tampoco, solo espero que esta vez nos toquen mejores compañeros de salón. Los del año anterior eran irresponsables, insoportables y odiosos, no me sorprende que algunos tengan que repetir el año.- Dice Jisung.

- Verdad, lo bueno es que este año terminamos el colegio y no los tendremos que soportar más.

- ¿Te imaginas que este año no nos toca juntos?

- No digas eso Sunggie, nos va a tocar juntos. Ha sido así durante 5 años, no creo que este año cambie.

- Lo sé, pero, ¿Te lo imaginas? Sería horrible estar sin Lixie.

- Lo mismo digo.

Hablaron unas horas más y después se fueron a dormir, tenían que despertarse temprano.

Al día siguiente:

Todo iba bien, Félix y Jisung están felices, pues estaban ya en el colegio esperando que les asignen sus salones. Ellos ya sabían que les iba a tocar juntos pero estaban tan equivocados.

- Alumnos del salón B: Lee Félix, Hwang Hyunjin, Kim Taehyung, Park Jimin... - Siguió nombrando la maestra, para cuando había terminado, Félix se dio cuenta que no está en el mismo salón de Jisung.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota de la autora:

Hola, buenas/os días, tardes, noches, esta es mi primera historia, sé que el primer capítulo es muy corto pero es que no sabía que escribir, estaba indecisa y lo dejé así. Espero les guste mi historia, si se pone interesante después de este capítulo, si hay algo que deba corregir, por favor díganmelo.

IMPORTANTE:

Por motivos personales no estaré actualizando tan seguido, actualizaré cada semana. Tengan paciencia y mientras esperen que actualice, lean otra historia.

Cuídense :D

No eres como dicenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora