Capitulo 15

9 2 0
                                    

POV: 3ra Persona 

Felix ya había mejorado su condición, había subido el peso que perdió, manejaba sus emociones con normalidad, aunque se ponía sensible cuando tocaban el tema.

Al emparejarse con Hyunjin, poco a poco iba apareciendo esa sonrisa inocente y linda propia de él. Hyunjin amaba cada minuto que pasaba con él, lo valoraba mucho porque hubo un tiempo donde creyó que nunca le iba a aceptar.

Jisung por otra parte, estaba feliz por su amigo pero a la vez solo porque Felix se va con Hyunjin. Deseó poder encontrar una pareja pronto. Jisung recordó que Taehyun estaba interesado en él, asi que estuvo pensando si intentar ser algo con Taehyun, para esto ideó un plan, le pidiría a Lixie que le preguntase a Tae si es que todavía siente algo por él. 

POV: Jisung

Nervioso, fuí con Lix para pedirle el favor, aunque seguía indeciso sobre si hacerlo o no. 

— Sunggie, ¿Para qué querías verme? 

— Es que quería pedirte un pequeñísimo favor. 

— Dime.

— ¿Le podrías preguntar algo a Taehyun por mí? 

— ¿Qué cosa? 

— Es que... Quería... 

— Apúrate, di rápido. 

— ¿Te acuerdas que Taehyun estaba interesado en mí?  

— No me digas que... 

— Sí. Quiero que le preguntes si es que todavía sigue interesado en mí. 

— ¿De verdad quieres que le pregunte eso?  

— Si, porfiiiisss. 

— Esta bien, pero... 

— ¿Pero?

— Págame. 

— ¿Por qué? Ándale, sin pagar. 

— No, tienes que pagarme, si no, no lo hago. 

— ¿Cuánto quieres? 

—  $10.

— De acuerdo. — suspiré, tras eso me pidió plata, ufa. 

Bueno, si dice que no está interesado en mí no pasa nada, si no, tampoco pasa nada. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------

— ¿¡Si lo esta!? 

— Pues si. Ahora mi plata.

— Ush, toma. — extendí la mano para darle el billete de $10, él agarró el billete con una sonrisa, aprovechado. 

— Un gusto hacer negocios con usted. 

— Me gusta ser directo, ¿será que lo invito a salir? 

— ¿Así por así? 

— Claro, ¿Por qué no? 

— Sería muy repentino. Pero... ¿Te gusta o solo quieres vacilar? 

— Ehh... ¿Por qué quieres saber? 

— Porque no quiero que lo lastimes, sigue siendo mi amigo aunque no nos hablemos tan seguido pero no quiero que salga herido. 

— Solo es por vacilar pero prometo no herirlo. 

— Confío en ti, Sunggie. 

— Bien, gracias Lixie. De paso... ¿Le puedes pedir que venga a la cancha en la hora de salida? 

— De acuerdo. Me voy, cuídate.

— Tú también. 

Lix se fué y planeo pedirle una cita en la cancha. Hay que armase de valor, hay que ser hombre. ¡Jum! ¡Así es! ¡Come on! 
---------------------------------------------------------------------------------------------

No, olvídalo. No puedo, ¿Por qué estoy tan nervioso? 
Tengo pensado como decirle pero estoy nervioso, estoy caminando de un lado para el otro. 
Oh no, ahí viene. 

— Hola Jisung. ¿Para qué querías verme? 

— Eh... yo... yo...

— ¿Tú que? 

— Yo... — No podía con los nervios y me abofetee, Tae me vio raro ante aquella acción. — Yo... ¡Quería invitarte a salir!  

No eres como dicenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora