Capitulo 2

14 2 0
                                    

POV: Félix

No lo puedo creer, no estoy con Sunggie y no conozco a nadie de aquí. ¿Como voy a pasar de año? ¡Le pregunté a la maestra si es que esto fue un error y dijo que no!

Por lo menos ya tengo la idea de quién es quién debido a que la maestra nos obligó a presentarnos.

—Bien, comenzaré a asignar a sus compañeros de puesto — Dijo la maestra, se notaba que estaba aburrida. —Nayeon y Jihyo, Taehyung y Jimin, Hyunjin y Félix...

Espera, ¿Quién?
Hyunjin? HWANG HYUNJIN!?

Del poco tiempo que llevo aquí, he escuchado cosas un poco malas de ese tal Hyunjin. Me da mala espina pero por alguna razón él parece estar satisfecho de esta elección.
Lo miré de reojo, es cierto que si es un poco apuesto y alto. Sin poder quejarme me senté en mi nuevo puesto, noté como iba a decirme algo pero inmediatamente le dí la espalda. No tenía ganas de socializar, lo único que quería es que fuece recreo para comer y ver a Sunggie.

—Ya que es el primer día de clases y por lo que he visto, algunos de aquí no se conocen. Les daré una hora libre para que se conozcan mejor. — Dijo la maestra, que por cierto me está comenzando a caer mal.

Genial, una hora, ¿Acaso el día podría ser peor?

—Disculpa... —volteé para ver quién era, para mi suerte era Hyunjin.

—¿Sí?

—Lee Félix, ¿Verdad?

—Si.

—Encantado, soy Hyunjin.

—Lo sé, encantado igualmente.

—Emm... ¿Te gusta el K-pop?

—Si, ¿A ti también te gusta el K-pop?

—Si.

—Vaya, bueno... Siendo sincero, hoy no quiero hablar, lo siento, otro día te hablo.

—Oh... Esta bien.

¡Ya quiero salir de aquí!

POV: Jisung

Ya no soporto, me duele la cabeza de tanto ruido que hay en el salón. ¿Cómo terminé en el salón C?
Llevaba como 2 horas escuchando conversaciones ajenas porque me aburría, obviamente escuchaba disimuladamente, después piensan que soy chismoso.

Trataba de distraerme haciendo algunos ejercicios pero Jungkook y Yoongi no paraban de hablar y reírse tan fuerte que me hacían desconcentrar.
Por otro lado, mi "compañero" se fue a coquetear por ahí. Me han contado que él es muy mujeriego, ¿Cuántas relaciones habrá tenido? Ni idea.
Pero si sé que será fastidioso.

Ya me estaba aburriendo, miré mi celular y solo faltaban 10 minutos para que sea receso. Pero me estoy muriendo del aburrimiento así que le hablaré a Jungkook y a Yoongi.

—Este... Hola... Disculpen... Soy Han Jisung, ¿Puedo hablar con ustedes? Estoy un poco solo.— Por dios que vergüenza.

—Eh... Si, claro— Dijo Yoongi, no me lo esperaba.

Me contaron chismes del colegio, un poco de sus vidas y por fin sonó la campana.
Corrí hacia el lugar donde Lixie y yo siempre vamos. Ahí estaba, esperándome

— ¡Lixie!

—¡Sunggie!

Ambos corrimos y nos abrazamos

—Te extrañe Sunggie, estaba solito.— Dijo mientras hacía un puchero.

— También te extrañe, pero no estuve tan solo, me animé a conversar con unos compañeros. Me contaron chismes del colegio y fueron muy amigables.

—Por lo menos te entretuviste, la verdad nadie parecía interesante. Por ahí tuve una pequeña conversación pero la dejé a medio talle, solo quería leer mi libro.

— Ay Lixie. Tu también pues.

—Lo sé, lo sé. Es que no tenía batería social.

—Por cierto, ¿Quién es tu compañero de puesto?

—Ah, es Hwang Hyunjin, nadie interesante, ¿Y el tuyo?

—Eh... No sé, no se lo pregunté.

—Oh bueno, tienes todo el año para preguntárselo.

Terminamos de comer y charlar, entonces sonó la campana de nuevo.
Ya en el salón de clase mi compañero se encontraba durmiendo. Que linda vida.

— Bueno chicos, abran sus libros en la página 15 y hagan los ejercicios con sus compañeros.

—Pss, oye, ¿Me ayudas? — De la nada dijo mi compañero

—Eh... Bueno. Mira, tienes que... — Le expliqué cómo se hacía, pero mientras le explicaba, sentía como si me miraba raro.

— Y eso es todo, sigue tú solo.

—Gracias precioso.

Espera, ¿Qué fue eso?

— No me digas así.

—¿Porque? Si estás precioso.

—Solo no me digas así.

—Bueno, bueno, precioso.

¿Y a este que le pasa? ¿Se le zafó un tornillo?

No eres como dicenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora