Capitulo 10

5 1 0
                                    

Pasaron los días, Jisung y Felix no sabían que hacer acerca de sus sentimientos y los de Taehyun y Beomgyu. Por otro lado, Hyunjin estaba esperando el momento indicado para decirle sus sentimientos a Felix y esperar ser correspondido. Minho seguía un poco confuso sobre lo que siente con respecto a Jisung. El tiempo pasa y aún nadie tiene claro sus dudas. ¿Qué pasará?

POV: Jisung

Estos días, he notado que Taehyun ha hecho muchas cosas por mí, ha sido muy amable, cariñoso, y me ha regalado muchos dulces. Siento que me va a dar diabetes, no soy de mucho cariño. 

— ¡Jisung! — gritó alguien como desde unos 5 metros. Para nada todo el mundo me quedó viendo.

— ¡Jisung! — Vi que la persona que se acercaba no era ni más ni menos que Tae. 

— ¿Qué paso? ¿Por qué gritas? 

— Es que te quería dar esto. — Me dio una caja con unos bombones y un globo en forma de corazón, que incomodo. 

— Como que se te olvida que seguimos estando en el colegio, ya tengo muchas miradas sospechosas en mí, Tae. 

 Seguido de eso, Tae miró alrededor y comprobó que habían muchas miradas puestas en nosotros. Entonces vi una escena muy rara, se enrojeció todito. 

— Lo siento, Sung. 

— No te preocupes, Tae. Muchas gracias por los bombones, me tengo que ir.

— ¿A dónde vas?

— Voy a la casa de Lixie. 

— ¿Te llevo? 

— No gracias. Puedo ir a pie. 

— De acuerdo, ten cuidado. 

Iba saliendo del colegio y en eso un auto blanco se parqueó frente mío.

— Sube.

— ¿Hyunjin?

— No imagínate, un alien. Sube.

 — Ahí nomás, no quiero molestar.

— Vas a casa de Felix, ¿verdad? 

— Si. 

— Yo también, sube.

— Esta bien.  

POV: Felix

Minutos antes...

— Hola Felix. 

— Ah, hola Hyunjin.

— ¿Te puedo pedir un favor?

— Claro.

— ¿Me podrías dar clases de matemáticas? 

— Ok. Ven hoy, voy a hacer un trabajo rápido con Sunggie y después te ayudo, ¿Ok?

— Ok. ¿A qué hora? 

— A las 3pm.

— Listo, a esa hora te veo.

No eres como dicenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora