Capitulo 7

16 1 0
                                    

POV: Jisung

— Ahhh— suspiró Minho mientras se sentaba en el sofá.

— Avanzamos la mayoría, solo falta la última parte que nos indique la miss y nada más. — dije sentándome a su lado.

— Si, ya es hora que vayamos todos a nuestras casas. ¿Te llevo?

— No gracias, ahí estoy bien.

— Bien, me retiro, bye bye. — se levantó y se fue.

Me despedí de los chicos y seguido de eso también me fuí.

Camino a casa, estaba escuchando música y de la nada alguien llega con un arma y me apunta.

— Rápido, dame todas tus cosas, ¡Ahora! — mencionó aquella persona. No pude verla bien, estaba toda forrada.

— ¿Qué esperas? ¡Rápido!

Me apuré y le di todo lo que tenía

Me quedé sin nada, ni dinero, ni celular, nada. Ahora sí me perdí peor de lo que me había perdido hace horas.

Autora: LATAM BE LIKE

POV: Felix

Por fin, que cómoda cama. Quiero quedarme aquí todo el día.
La felicidad no me duró mucho, la mamá de Sunggie me había escrito, que milagro.

---------------------------
Mamá de Sunggie

Hola Felix, buenas noches mijo, una pregunta, ¿Tú estás con Jisung?

Hola buenas noches señora Han, disculpe no estoy con Jisung, ¿Por qué?

Es que no ha llegado y estoy preocupada.

Ya lo voy a buscar señora Han, no se preocupe.

Gracias mijito.

---------------------

Ay no, ¿dónde se metió ese niño?
Rápidamente le marqué al teléfono pero me envió directo a buzón, que raro.
5 llamadas y nada, llamé a Hyunjin.

— Ahg, hola, ¿Quién habla? — ya sonaba dormido, lo siento.

— Buenas noches Hyunjin, disculpa la hora, ¿Será que me ayudas a buscar a Jisung? No tengo ni idea dónde está y no me contesta el celular.

Si, si, claro, ya salgo.

— Gracias.

Me cambié y salí con Hyunjin en su auto para buscar a Jisung, recorrimos varias calles, tampoco sabía adonde había ido así que no tenía muchos lugares en dónde buscar.

— Hyunjin, de por casualidad, ¿Sabes a dónde iba Jisung?

— No, pero Minho me dijo que tenía que hacer un proyecto grupal con él. Deja lo llamo. 

Lo llamó y le preguntó aquello. No colgó, puso en altavoz la llamada.

No se dónde esta, después de terminar el proyecto él se fue solo aunque le ofrecí llevarlo pero no aceptó. — Dijo Minho.

— ¿Tienes la ubicación de adónde fueron?— Dijo Hyunjin. 

Si, ya te la envío.

Fuimos a ese lugar, no estaba. Recorrimos las calles cercanas y nada, cuando estábamos a punto de rendirnos, vi a una persona como a 2 cuadras, sentada. 

Quizás sea Jisung.

Rápidamente me acerqué. 

— Ayuda, no se dónde estoy, ya recorrí un montón de calles y sigo sin poder llegar a mi casa. — Me miró con ojos llorosos. — ¡Felix! — Saltó y me abrazó llorando. 

— Tranquilo, ya te encontré, te llevaré a casa. — Fuimos hacia Hyunjin

— Gracias Lix — Se limpió las lágrimas. 

— Que bueno que ya lo encontraste, suban. — Dijo Hyunjin subiendo nuevamente al auto.

— Muchas gracias Hyunjin. — Dijo Sunggie mientras hacía una reverencia. 

— No hay de que. — Sonrió el mencionado. 

POV: Jisung

— ¡Jisung! ¿Dónde estabas? ¿Qué paso? ¿Por qué te demoraste demasiado?. — Mamá vino corriendo a abrazarme.

— Mamá, me robaron y me perdí, no sabía como llegar hasta acá. — Le dije abrazándola también. 

— Pobrecito mi hijo — Me abrazó más fuerte casi dejándome sin aire. —Muchas gracias Felix y Hyunjin por ayudarme buscando a Jisung. 

— De nada señora Han. — Dijeron al unísono. 

Se fueron a sus respectivas casas y nosotros nos fuimos a dormir. Otro día agotador, esperemos que el próximo sea mejor.

-----------------------------------------------------------

— Bien chicos, voy a cambiar a dos estudiantes de puesto, he recibido quejas de ellos, Taehyun y Beomgyu. — la profesora miró a los mencionados y estos se asustaron. — Bien, Taehyun, tú te vas a sentar con Han Jisung. Lee Minho va a sentarse con Beomgyu.

Justo cuando ya me estaba amistando con Minho, ahora Taehyun, esperemos sea un buen compañero.

— Hola, Jisung, ¿Verdad?

— Si, hola, Taehyun.

— Vaya, espero que podamos ser buenos amigos. — Sonrió y me dió la sensación de que sería cierto.

Bueno entonces nos hicimos amigos rápido y siento que fue una amistad instantánea. En el receso me presentó a su amigo Beomgyu y yo le presenté a Felix.

Rápidamente el grupito que solía ser  solo de 2 personas, ahora se hizo de 4 personas.  A Felix le agradó Taehyun y Beomgyu.

Esa amistad se fue fortaleciendo y cada día estábamos juntos los 4, éramos inseparables.

-----------------------------------------------------------

— Bueno chicos me tengo que ir, necesito terminar un trabajo y es importante. — Dije, mientras recogía mis cosas para irme.

— ¿Te ayudo? — dijo Taehyun.

— No, está bien. Muchas gracias, adiós.

— Déjame te llevo a tu casa.

— Ahí nomás, puedo ir solo.

— Mejor llévalo Taehyun — Dijo Felix, aún sentado en el sofá. — La otra vez le robaron por irse solo.

— ¿¡Te robaron!?— Me miró con cara de preocupación.

— Ehh si. Pero eso ya pasó.

— Pues no volverá a pasar, vamos, te llevo yo.

— De acuerdo.

No eres como dicenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora