"Melancolía"

13 3 0
                                    

— No, no asistiré a la boda, pues me encuentro ocupado por el trabajo y carezco de interés en asistir, mis más sinceras disculpas — expresó Tommie rechazando gentilmente la invitación.

—Entiendo, fue una trivialidad jaja, parece ser que estás ocupado con tus labores en la cafetería, bueno, yo me voy retirando, iba a tomar algo, pero ya están cerrando... — respondió Mich con cierta tristeza, retirándose.

De vuelta a nuestras chicas, Zonnie y Kayama, la de cabellera oscura, al pronunciar tales palabras simplemente se retiró sin esperar réplica alguna de Zonnie. Había decidido poner fin a esa relación de dependencia emocional, sintiendo ira hacia sí misma pero sin culpar a la de ojos cansados. Llamó a Tommie, quien también se encontraba enojado, y juntos optaron por disfrutar de unos tragos esa noche.

Por otro lado, Nick salía de su empleo, había concluido sus labores de limpieza y se encaminaba de vuelta a su apartamento cuando divisó a una joven de mirada fatigada llorando en un parque cercano al mar, Zonnie.

—Hola ¿nos conocemos, verdad? Te vi en el café hace poco, ¿qué sucede? — inquirió Nick, incomodada por ver a la joven llorar.

—No es nada, tu tranquila. — respondió Zonnie entre sollozos.

—Si no es nada, no estarías llorando — afirmó Nick.

—Solo... solo siento que he perdido a alguien que no deseaba que se marchara de mi vida, pero me di cuenta de mi egoísmo, en lugar de ponerme en su lugar — confesó Zonnie.

—Entiendo. ¿Es por Kayama, acaso? — interpeló Nick.

—¿Cómo lo sabes? ¿La conoces? — preguntó la joven de mirada cansada.

—Bueno, más o menos, solo las vi discutir en el café el otro día y lo deduje. ¿Te gustaría ir a tomar algo juntas y charlar un poco más? Tal vez eso te haga sentir mejor. — propuso Nick.

Zonnie dudó por un instante, pero finalmente aceptó la propuesta.

— Continuará. . .

Desiguales como el limón y la Miel (Parte del multiverso de Kayama's)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora