Han transcurrido algunas horas, Zonnie y Nick dedicaron tiempo a dialogar y desahogarse recíprocamente en un bar cercano, percatándose de que ambas experimentaban circunstancias completamente disímiles, pero a la vez, se complementaban, pudiendo reconfortarse mutuamente. Zonnie se hallaba desconsolada, verdaderamente anhelando no perder a Kayama, y aunque Nick no compartía su perspectiva al considerar a Kayama como una figura despreciable, se comprometió a ayudarla en recuperarla. Dado que la pelinegra frecuentaba Tommie's café, no le resultaría complicado entablar conversaciones con ella acerca de Zonnie.
Tan concentradas estaban con su conversación que inadvertidamente pasaron por alto el hecho de que hace más de veinte minutos atrás Kayama y Tommie habían ingresado al bar. A su vez, estos últimos tampoco percibieron la presencia de ellas, pues estaban muy metidos en quejarse de la vida. En cierto momento, Kayama salió al exterior para tomar aire fresco y divisó a Nick, encontrándose brevemente con su mirada.
— ¿Qué hacías aquí? — inquirió a Kayama.
— ¿Qué hacía aquí? Oh, estaba bebiendo... — respondió Nick con la mayor cortesía que pudo reunir, no quería otra pelea.
— ¿No debes trabajar mañana? — cuestionó Kayama.
— Podría formularte la misma pregunta ¿Acaso estás acompañada? — intentó interrogar Nick, confundida por su presencia en el lugar con alguien más. ¿Significaba acaso que había superado a Zonnie?
— No, estoy aquí con Tommie. Por cierto, ayúdame a llevarlo a su casa, se encuentra ebrio y su peso es considerable para una sola persona— solicitó Kayama.
— ¿Tommie está aquí? Me encantaría asistirte, pero me encuentro acompañada — replicó Nick.
— ¿Acompañada? No parecías tener muchos amigos — observó Kayama.
— Oh, ¡creo que la conoces! Su nombre es Zonnie — mencionó Nick, visiblemente molesta.
— ¿Qué? ¿Zonnie? — preguntó la pelinegra mientras Nick se daba cuenta de que había cometido un error. O quizás no.
— Continuará. . .
ESTÁS LEYENDO
Desiguales como el limón y la Miel (Parte del multiverso de Kayama's)
RandomKayama, un enigma inescrutable cuya complejidad una vez descifrada te cautivará por completo, erudita maestra cuyo afecto no se concede fácilmente. ¿Acaso esta indescifrable dama, tan ácida como el limón hallará el amor en una señorita tan dulce com...