. . .
Una serie de pasos apresurados resonaban en las instalaciones.
El hombre corría desesperado por los pasillos, con varios papeles en sus manos. En su vieja bata beige desgastada y ensangrentada guardaba lo que parecían ser cilindros, uno en cada bolsillo, excepto el tercero, este lo cargaba entre sus ropas junto a algunos papeles.
En su mirada se reflejaba un miedo crudo, irreal... Casi paranoico.
Finalmente luego de correr por varios minutos llegó a una zona repleta de escombros, dejando solo una minúscula entrada de luz proveniente de la puerta. Poniendo todos los papeles sobre una pila de escombros y completamente a oscuras, saco una caja de fósforos que le servirán de iluminación. Por último, saco esos tres extraños cilindros y comenzó a manipularlos.. . .
Un sonido chirriante pero sutil podía distinguirse a lo lejos acercándose poco a poco.
Una gran silueta se postro sobre el área alertando al hombre, quién apagó el fósforo en cuanto se percato de aquel chirrido que venía en dirección hacia donde el se encontraba.
— Cuánto tiempo más van a seguir escondiéndose en la oscuridad... Dependiendo del fuego... Y muriendo de hambre.
Una pesadilla... No... Un recuerdo inundaba la cabeza del hombre, quién comenzó a temblar de manera exagerada, tanto fue este efecto que accidentalmente tiro uno de los cilindros al suelo, el cual comenzó a emitir un brillo de color rojo intenso.
. . .
— Mmmmmh... Te encontré... Ya te encontré... ¡Maldito Edevanne!
La silueta comenzó a avanzar rápidamente hacia el hombre, de una manera demasiado agresiva, casi salvaje. Tanto se acercó, que la silueta finalmente se disipo cuando se acercó a la luz, dejando al descubierto su verdadera forma...
— ¡DAME TU MENTE! ¡DÁMELA!
. . .
Liam abrió los ojos.
Exaltado y soltando un gran quejido, acompañado de un grito, Liam tiro golpes al aire, alertando rápidamente a Lisa, quién se encontraba tarareando alguna canción como de costumbre mientras piloteaba atentamente, hasta que fue obviamente perturbada por los gritos de su hermano.
— ¡AAH!... ¡Ey! ¿Que te pasa? ¡Tranquilizate quieres! —Dijo Lisa asustada y soltando un pequeño grito. Esto hizo que la joven perdiera el control del timón, aunque rápidamente consiguió estabilizarlo.
— ¡Casi me matas de un susto!
— ¡Eh! Ahh, lo... Lo siento Lisa, pe-pero vi algo... Ehh no se muy bien que fue pero fue algo diferente... Todo estaba en ruinas y había una cosa que se arrastraba mientras crujía y rechinaba pero el hombre no se detenía y luego brillo y y...
— ¡Tranquilo! ¡YA! De verdad estás asustandome —Dijo Lisa aterrada y confundida —Necesito que me digas todo lo que viste ¿Ok? Pero primero tengo que aterrizar... Ya llegamos.
Liam, mirando por la ventana, observo como todo el hermoso paisaje verde y lleno de vida, se transformaba poco a poco en un triste páramo gris.
Un descomunal domo transparente se apreciaba a la distancia. En su interior, podían verse numerosos edificios y otras edificaciones asi algunos vehículos voladores convencionales.
A los pies del domo, en la parte más baja, se encontraba un buen puñado de pequeñas viviendas, además de un aparente mercado muy "colorido", pues aunque sea lo más destacable de ese paisaje tan gris, los colores solo eran opacos, nada brillante o especial.
ESTÁS LEYENDO
ONLY ONE SOUL
Science FictionOnly One Soul se desarrolla varios años en el futuro... ¿O en el pasado? Después de que un suceso cataclísmico de proporciones incalculables que colapso por completo la línea temporal, el pasado, presente y futuro se encuentran ahora en un solo punt...