P R O L O G O

26 8 2
                                    

"Somos una imposibilidad en un universo imposible"

- Ray Bradbury

-----------------------------------------------------------

Cuando tenía unos 9 o 10 años, mientras jugaba con algunos sets de LEGO de pronto me dije a mí mismo "Sería genial una película donde todos estos personajes fueran los actores".
En ese entonces yo poseía distintos tipos de muñecos y demás figuras; caballeros medievales, robots, astronautas, vaqueros, dinosaurios, monstruos mitológicos, etc. Lo que me llevo a jugar mucho más tiempo del que se supone debía hacerlo, imaginando tantos escenarios y situaciones en las que estos muñecos de diferentes épocas convivían con cada una de las demás diferentes facciones.

En el momento en el que llegue a mis 14 años me comenzé a interesar cada vez más por la lectura literaria, llegando a un punto en donde mientras creaba uno de estos escenarios fantásticos con mis figuras y juguetes, se me ocurrió que podría escribir sus aventuras y así nunca perdería nada de lo que construía cada día.
Poco a poco estas aventuras eran consecutivas, haciendo que de cierta forma cada una fuera la continuación de la anterior. Así que cuando crecí y cumplí 16 años de pronto tuve la gran idea de inventar mi propio universo de fantasía y ficción, utilizando todos estos elementos, junto a las enseñanzas de Historia en secundaria (Mi materia favorita) y recientemente Filosofía en preparatoria, además de ya contar con experiencia al leer y observar diferentes obras, me di a la tarea de por fin optar por escribir la versión definitiva de todas esas horas de diversión y emoción que experimente en mi niñez.

¡Ustedes queridos lectores, los invito a descubrir y sentir este maravilloso universo lleno de fantasía y emociones únicas!

Acompañemos a los hermanos Liam y Lisa Edevanne a través de este gran mundo en cada pueblo, ciudad, reino, país y continente. Seamos testigos de sus hazañas y como estás impactan al mundo entero, a la par que nos adentramos en los misterios de su legendaria y maldita familia... ¿Quienes son los Edevanne? ¿Porque el diario familiar es tan codiciado? ¿Dónde están las tres reliquias del Nexo? ¿Que es el heka y porque es tan difícil dominarlo?

Todas estas preguntas y más secretos serán revelados de inicio a fin de este maravilloso universo...

¡Adelante! ¡Salgamos al mundo!

- iTTZA 🍕

-----------------------------------------------------------

Only One Soul: Broken Time (2020)
Todos los derechos reservados ©

ONLY ONE SOULDonde viven las historias. Descúbrelo ahora